Guía de Suplementación, Parte I

Publicado el 9 enero, 2010 | Suplementos

Lo básico para el entrenamiento; multivitamínicos y proteínas

Te presentamos algunas recomendaciones de nutricionistas, culturistas, y médicos; basadas en investigaciones de nuestro equipo sobre el uso de los suplementos en la dieta del deportista. Antes de analizar cuales se debieran de utilizar para cada caso, es necesario que tengas un conocimiento vinculado a tu condición fisica que puedes conocer mediante un test físico y planificar tus objetivos con un entrenador.

Los Multivitamínicos

Antes de recibir creatina o algún otro suplemento, se debe recibir el aporte de micronutrientes ( vitaminas, minerales y oligo-elementos ) de modo a adaptar el cuerpo y hacerlo funcionar adecuadamente utilizando los nutrientes que se le proporciona; y posteriormete sacar el máximo provecho de los demás suplementos. El uso de multivitamínicos nos asegura un correcto equilibrio nutricional y ayuda a realizar las actividades físicas con más vitalidad.

Podrías probar con el ADAMS-60 Tabletas, una nueva fómula para hombres o el Multitec-Total Vitaminas que es un polivitamínico de última generación que mejora el rendimiento y evita las carencias típicas de los deportistas.

La Proteína

Nuestro cuerpo necesita una estimulación para crecer, las proteínas son aquellas que te construyen el músculo, lo alimenta y lo mantiene. A través de esta guía te mostraremos información muy útil sobre el suplemento rey: «la proteína». Ya que a veces es un gran desconocido cuando el tipo de proteína que escojas, la cantidad de proteína por toma, la ausencia o presencia de carbohídratos, grasas, vitaminas, minerales o aminoácidos, que son factores clave que te ayudarán a que sigas “el glorioso camino para conseguir tus objetivos”.

Al adquirir un pote de proteína, busca una proteína baja en carbohidratos, que traiga un cierto perfil de BCCA’s y glutamina. Es importante revisar que sea siempre Whey que sirve para el pre y post entrenamiento.

Visita nuestra Guía de Proteínas para conocerlas más de cerca.

Los productos más conocidos son el ON Whey-Gold-Standard, Elite-Whey, Myofusion-Protein, o el Cytosport-Complete-Whey. Si deseas conocer sobre las demás marcas ingresa en nuestra sección de proteínas en donde podrás encontrar

Artículos relacionados:

Deja un comentario