Dennis Wolf firma con BSN

Publicado el 9 enero, 2010 | Noticias

Un paso importante en la carrera de un top-5

El equipo de BSN está orgulloso de presentar a su más reciente aliado, de 31 años de edad, la estrella de la IFBB Denis Wolf, se unió oficialmente a su lista de profesionales. El mundo lo llama el «Gigante Alemán» ya que ha atraído mucha atención al culturismo mundial en los últimos años, encontrándose en la élite del deporte.

Con su enormes y evidentes dones genéticos, Dennis posee el tipo de fisico de culturista que todo el mundo aspira lograr, sin embargo su búsqueda por llegar a la grandeza apenas ha comenzado. Con dos top-5 en el Olympia en su haber, Dennis y su ilimitado potencial representa a la nueva guardia de atletas que estan a punto de tomar las riendas en el mundo de la musculación.

Nacido en la antigua URSS, antes de que su familia se establezca definitivamente en Alemania, Dennis comenzó su carrera de fisiculturista compitiendo en 1999. Primero comenzó como un hobby y luego se convirtió en una completa pasión de pleno derecho. Después de dominar el circuito de culturismo alemán y haciéndose de un nombre por sí mismo en la escena internacional, Dennis se dirigió a Texas para su debut profesional en el 2006 donde se presentó en el Europe Supershow. Desde entonces se ha disparado en la clasificación profesional para convertirse en una de las verdaderas estrellas del deporte y un contendiente favorito de los Olympia.

Dennis Wolf

Al darse cuenta de su enorme potencial, Weider Publications firmó un contrato con Dennis para que acapare su edición de noviembre pasado. Esto, más la alianza con BSN sin dudas será su trampolín; ya que se hizo de fama y éxito visando subir su handicap e ir más allá en el 2010.

Podemos afirmar que el equipo de BSN está extremadamente entusiasmado de dar la bienvenida a Dennis, como embajador del deporte, así como de la marca. Y por supuesto apoyarlo con toda su logística, con profesionales médicos, químicos y físicos, con el objetivo de impulsarlo a llegar a alturas mayores.

Dado su potencial aún sin explotar y su deseo inquebrantable de cumplir sus objetivos, MásMúsculo anticipa grandes cosas para el futuro de Dennis; al cual acompañaremos desde nuestra redacción en las diversas competencias del 2010 y por supuesto presentarlo en el Olympia.

Datos Técnicos de Dennis

  • Estado civil: casado.
  • Altura: 180 cms.
  • Peso fuera de temporada: 280 libras; 127,28 Kg aprox.
  • Peso en competición: 260 libras; 118,18 Kg aprox.
  • Cintura: 29 pulgadas, 73,66 cms.
  • Pecho: 56 pulgadas, 142,24 cms.
  • Brazos: 22 pulgadas, 55,88 cms.
  • Piernas: 31 pulgadas, 78,74 cms.
  • Muslos: 17 pulgadas, 43,18 cms.

Comments are closed.