Proteína de Soja

Publicado el 14 septiembre, 2009 | Health

Un suplemento proteico que ayuda a elevar el metabolismo y quemar más grasa

La proteína de la soja es una alternativa natural y saludable, además de ser vegetal. Es una proteína completa, de alta calidad y de fácil digestión. Normalmente, posee un tenor de grasa muy baja, así como de colesterol y lactosa. La proteína de soja puede ser usada en diversas recetas para producir suplementos ricos en proteína y con poca grasa. Ayuda al suplemento a controlar el apetito; y generalmente va acompañada de otra proteína de suero lácteo para mantener masa muscular magra, elevando el metabolismo para quemar más grasa; eliminando las calorías indeseables.

Además de ser natural y buena, ella puede generar una serie de efectos saludables en el cuerpo. Posee importantes componentes, como la saponina, que actúa en la mantención de un buen sistema imunológico y se combina con el colesterol para reducir su absorción en el intestino.
 
En la proteína de soja también es encontrado el fitosterol, sustancia que está demostrando reducir los niveles de colesterol. Según muchas investigaciones, el consumo diario de por lo menos 25 gramos de proteína de soja puede ayudar a reducir el colesterol. Su consumo debe estar asociado a una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludables.

Deja un comentario