Stack para Masa Muscular

Publicado el 13 mayo, 2010 | Research

Creatina, Beta-alanina, Whey Protein y Caseína para obtener mayor masa muscular

Ahora trataremos como usar los suplementos para construir masa muscular. Después de todo, el culturismo trata sobre el músculo y en primer lugar se debe crear un montón de músculos para ser un culturista. El mejor stack para masa no solo debe combinar suplementos para ganancia de masa, también deben mezclarse efectivamente para probar su eficiencia y según las investigaciones trabajar sinérgicamente con los demás. El uso de cuatro suplementos a citar garantizan esto.

Creatina

Por supuesto, la creatina se encuentra en la lista. Cientos de estudios apoyan su eficacia para potenciar el tamaño muscular y fuerza. En pocas palabras, con la creatina, la mayoría de los chavales puede esperar ganar unos 4 sólidos kilogramos de músculo o más, y por lo menos un aumento de fuerza de al menos 10%. Para ganar aún mayor masa con la creatina, se lo puede tomar con beta-alanina.

Beta-alanina

Este aminoácido puede aumentar significativamente los efectos del desarrollo muscular de la creatina. Una vez dentro de las células musculares, la beta-alanina se combina con histidina para formar la carnosina. La cantidad de carnosina en el músculo se asocia con la fuerza muscular y, al parecer, con el tamaño del músculo. Un estudio de la Universidad de Nueva Jersey (Ewing), encontró que las personas que tomaban beta-alanina con creatina ganaban más masa muscular y perdian más grasa corporal que las personas que tomaban sólo creatina.

Whey Protein

Es simplemente la mejor proteína para tomar antes y después de los entrenamientos. Se digiere rápidamente, es rica en aminoácidos de cadena ramificada y péptidos que impulsan el flujo sanguíneo.

Caseína

La proteína de la caseína aumenta los efectos del whey protein en la construcción del músculo después de los entrenamientos.

La caseína es otra de las mayores proteínas de leche (representa cerca del 80% de las proteínas de leche; el whey protein representa aproximadamente el 20%). Debido a tienen un mismo origen, es lógico que trabajan bien en conjunto. Sin embargo, el uso de la caseína no se recomienda antes de los entrenamientos, debido a su tasa de digestión lenta.

Las investigaciones científicas demuestran que a pesar de su tasa de digestión, cuando la caseína se toma después de los entrenamientos, aumenta la síntesis de proteínas (proceso que conduce a un crecimiento del músculo), así como whey protein. De hecho, cuando se toma con el whey protein inmediatamente después de los entrenamientos, lleva a una mayor ganancia de masa muscular que el whey tomado sin caseína. Los investigadores de la Universidad de Baylor (Texas) hicieron este descubrimiento en un estudio de 10 semanas con hombres que tenían un grado avanzado de entrenamiento.

Como tomarlos

Treinta minutos antes de los entrenamientos, hacer un batido que contenga aproximadamente 20 gramos de whey protein, 3-5 gramos de creatina y 1-2 gramos de beta-alanina.

Treinta minutos después de los entrenamientos, hacer otro batido que contenga 20-30 gramos de whey protein y 10-20 gramos de proteína de caseína, junto con 3-5 gramos de creatina y 1-2 gramos de beta-alanina.

Artículos relacionados:

Deja un comentario