Osuna Sport, gana los Premios AJE Granada 2015

Publicado el 21 febrero, 2015 | Workout

La familia de MASmusculo.com agradece a los miles de amigos por formar parte de este éxito

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada ha entregado el jueves 19 de febrero sus premios anuales a las dos empresas más destacadas de las categorías de «Iniciativa Emprendedora» y «Trayectoria empresarial», recayendo respectivamente en Sigma Biotech y Osuna Sport, compañías galardonadas en un proceso en el que había más de 20 finalistas y que, según el jurado de los premios, cada año es más difícil descartar candidaturas para elegir a los ganadores.

A partir de este momento, ambas empresas optan a ganar los Premios AJE Andalucía 2015 en las respectivas categorías. De hecho, en 2014, la empresa granadina Central Broadcaster Media conquistó el premio regional a la «Trayectoria Empresarial» tras ganar en la convocatoria provincial, según ha informado AJE Granada en una nota. Empresas de todos los sectores se han presentado a estos premios, pero han destacado especialmente las TIC, el sector servicios y la arquitectura, «motores económicos del presente y del futuro de Granada», según ha comentado el presidente de AJE Granada, Melesio Peña, en su discurso de la gala de entrega.

Sigma Biotech, a pesar de ser un proyecto relativamente joven (arrancó en 2013), es ya una referencia para la industria agroalimentaria, donde funciona como laboratorio de I+D+i en la optimización de recursos, tanto a nivel local, autonómico, nacional como internacional. Es una firma experta en el diseño y desarrollo de productos mediante la aplicación de tecnologías innovadoras, así como en la prestación de diferentes servicios que garantizan un incremento de calidad productiva y seguridad alimentaria.

Osuna Sport como empresa propietaria de la web www.masmusculo.com (www.moremuscle.com), siempre estuvo dedicada a la distribución de alimentación deportiva, material y maquinaria de fitness. En nuestros años de evolución hemos abierto ya 12 tiendas propias en España y una a punto de abrir en Portugal, gracias a todos ganamos un E-Awards como mejor tienda internacionalizada de España en el 2012, sobre todo por extendernos en países como Italia, y Alemania, presencia en las ferias tops como la FIBO en Alemania, el Mr Olympia en Las Vegas, y destacarnos como mejor patrocinador con stands fabulosos en todos los Arnold Europe Madrid, incluyendo el apoyo de la compañía a los eventos regionales, y nacionales con presencia de los mejores culturistas españoles como Xisco Serra o Raúl Carrasco. Además MASmusculo ha sido pionera en Seminarios OnLine,  y atención personalizada mediante el Professional Connection y un servicio multimedios impresionante en sus canales de MASmusculo TV Youtube y MASmusculo Radio.

MASmusculo.com está orgulloso del trabajo de sus profesionales, al trabajar fuerte como asesores en hábitos saludables, enfocados tanto a un público profesional como aficionado; en nuestra web contamos con más de 240.0000 clientes registrados y más de 100.000 seguidores en las redes sociales.

Gracias a todos por formar parte de este éxito !!!

Fuente: EUROPA PRESS

Deja un comentario