Los errores en la construcción de masa muscular

Publicado el 21 octubre, 2009 | Workout

Consejos para practicantes de musculación

Es muy importante tomar consciencia de algunos de los principales errores críticos a la hora de construir masa muscular. Es predominante que se los evite, y por tanto multiplicar las ganancias musculares. Más Músculo os presenta algunos consejos que debereis tener en cuenta para entrenar fuete y evitar construir masa muscular.

Perder un día de entrenamiento

Si se entrena 5 días a la semana, tomar la responsabilidad y entrenar los 5 días. Nada de confortarse y pensar compensar al día siguiente. Entonces se va a perjudicar el entrenamiento del día siguiente y todavía se corre el riesgo de entrar en sobreentrenamiento. Esto es válido también para otras divisiones de entrenamiento, con 3 días, por ejemplo.

Perder una comida

Mantener los músculos abastecidos por todo el día es de suma obligación. Se realmente se quisiere ganar masa muscular. A cada comida que se deja pasar, es la masa muscular la que cobra este agujero en la dieta.

Entrenamiento con Poca Intensidad

De nada adelanta ir todos los días al gimnasio y entrenar sin ninguna gana. Si el entrenamiento fuere a “media-intensidad”, los resultados también lo serán.

Ingestión insuficiente de proteína

De los 3 macronutrientes: las proteínas, grasas saludables y carbohidratos, lo que más va a generar un impacto en la ganancia de masa muscular es la proteína. Incluir la proteína en todas las comidas.

Cambiar el entrenamiento sin ningún parámetro

Cambiar el entrenamiento con poco intervalo es una técnica para fisiculturistas avanzados que ya consiguen mantener un nivel de intensidad alto en cualquier entrenamiento. Cambiar el entrenamiento toda la semana sin ningún parámetro y sin saber cuáles rutinas y ejercicios funcionan mejor para es pérdida de tiempo.

Hacer vida social en el gimnasio

Debe haber concentración en el entrenamiento y no estorbar el entrenamiento de los otros. Si se desea conversar con aquella mujer linda ? Esperar a acabar el entrenamiento. El entrenamiento no debe sobrepasar 60 a 90 minutos.

Intentar imitar a fisiculturistas

Seguir dietas y entrenamientos de fisiculturistas es un error crítico. El entrenamiento y la dieta son específicos para este atleta, las oportunidades de machucarse y pasar mal son grandes. Cada individuo es único, es preciso estudiar nuestros artículos o contratar un profesional para crearr la rutina ideal.

Artículos relacionados:

Deja un comentario