Beneficios del azúcar al fisiculturista

Publicado el 21 octubre, 2009 | Health

Se puede sacar partido de esta sustancia a partir de la mezcla con proteínas

Después de un entrenamiento pesado, el cuerpo empieza a destruir tejido muscular y grasas para transformarlas en energía. Debido al desgaste del entrenamiento, el cuerpo usó todas las reservas de energía. La ingestión de azúcar fuerza al cuerpo el bombeo hacia dentro del músculo y solamente su exceso promueve la grasa, como el cuerpo necesita desesperadamente de cualquier tipo de energía, utilizando azúcar en suplementos para el entrenamiento, hará que se interrumpa casi inmediatamente los microdesgarres del tejido muscular, preservando masa muscular y poniendo el cuerpo en un estado anabólico y no catabólico, con poquísimas oportunidades de acumular grasa. Solamente en este momento es altamente productivo causar este pico de insulina.

Importancia del azúcar

Ingerir una mezcla de azúcar de alto índice glucémico con proteína está mostrando ser todavía más eficiente en causar un pico de insulina. Todos sabemos sobre la importancia de la ingestión de proteínas, pero ahora se sabe que el azúcar también es un ingrediente fundamental en los batidos de proteína en donde se debe poner siempre la misma cantidad azúcar que proteína, o más!

Pero no exagerar. No empezar a comer chocolate y otros azúcares en el polvos para entrenamiento. Buscar las formas más saludables de azúcar como: dextrosa, maltodextrina, azúcar negro. Estas, además de ser prácticas, pueden ser fácilmente mezcladas con el polvo proteico

Conclusión

El azúcar por regla general, es el enemigo número 1 de las dietas. Sin embargo, con un poco de sabiduría, hasta los fisiculturistas pueden sacar partido de esta sustancia. Recordando que lo que hace mal, es el exceso, por tanto haciendo uso del azúcar en batidos de proteína difícilmente va a causar algún problema de salud, al contrario ayudará a contruir un mejor fisico.

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