Hardcore Series: Lo nuevo de Muscletech

Publicado el 21 octubre, 2009 | Noticias

La nueva gama de productos de Muscletech Hardcore Pro Series, no son productos como los que usan los profesionales, sino los suplementos de uso profesional

Como ya os adelantábamos durante nuestros especiales de Mr. Olympia 2009, la marca lider de suplementos deportivos Muscletech va a renovar al completo la formulación de sus productos y la imagen de sus envases.

Hardcore Pro Series

La marca líder de la industria de los suplementos deportivos lanzará al mercado, durante Noviembre de 2009 su gama de productos Hardcore Pro Series. Próximamente nos llegarán las nuevas formulaciones de los productos más exitosos que han sido minuciosamente reformuladas para encontrar la excelencia.

La evolución de los productos de Muscletech con la nueva gama Hardcore Pro Series demuestra una década de completa investigación y avances en el mundo de la suplementación deportiva, que próximamente verá la luz con los nuevos productos, como Nitro-Tech® Hardcore Pro Series, Cell-Tech™ Hardcore Pro Series y naNO Vapor® Hardcore Pro Series -suplementos que han sido meticulosamente desarrollados para crear los suplementos de mayor calidad y poder hasta ahora vistos en el mercado.

Muscletech Hardcore Series

La nueva gama Hardcore Pro Series – no es como las cosas que usan los «pro», es la matería del uso «pro»-.

Comments are closed.