Lo mejor del MR Olympia 2009

Publicado el 26 septiembre, 2009 | Noticias

El equipo de MASmusculo.com estuvo en Las Vegas (Nevada - USA) desde donde retrasmitimos los momentos y anécdotas más interesantes de Mr Olympia 2009.

Tras un largo viaje con escala en Boston desembarcó nuestro equipo a «Las Vegas», donde se celebró el fin de semana una de las citas más destacadas en el mundo del culturismo: MR Olympia 2009.

Durante el primer día estuvimos visitando a amigos en la zona de suplementos, dónde por sorpresa, no encontramos ningún stand de la marca lider Muscletech. Según nos informaron la filial de Iovate está en proceso de reformulación y preparando nuevos envases de la mayoría de sus productos, como ya ha sucedido con Hydroxycut X.

MásMúsculo.com y los mejores momentos vividos en Las Vegas en el 2009

Optimum Nutrition

Optimum Nutrition, como ya había avanzado en su página web presentó en el primer día de MR Olympia su nueva fórmula de proteína: Platinum HydroWhey. La formulación más rápida, pura y avanzada de Aislado e Hidrolizado de suero de proteína; por cada servicio ofrece 30 g de proteína, 8,8 g de BCCA’s, 0 g de Lactosa y más de 100 mg de mezcla encimática.

Universal Nutrition

Por su parte Universal Nutrition, nos mostró el nuevo packaging de todos sus productos. Además de entretener a todos los asistantes con su escenario Animal como ya viene siendo habitual en otros eventos (Arnold o FIBO – en Alemanía).

Gaspari Nutrition

Gaspari Nutrition presentó su nueva fórmula de Halodrol: Halodrol MT, nueva formulación que promete muchos más avances y resultados de la cajita MÁS buscada.

El día en Imágenes

Comments are closed.