Un día del trabajo para reconocimiento

Publicado el 30 abril, 2020 | Noticias

Agradecemos a todos los que ponen su esfuerzo día a día con nosotros en el día del trabajo.

Los gobiernos, los empleadores, los trabajadores y sus organizaciones enfrentan enormes desafíos al tratar de combatir la pandemia y proteger la seguridad y la salud.

Más allá de la crisis inmediata, también hay preocupaciones sobre la reanudación del trabajo de una manera que sostenga lo que venimos pasando.

Esta recordación del día del trabajo se asocia más comúnmente como una conmemoración de los logros del movimiento laboral

Este año es especial, lo vivimos en casa y muchos sin sus actividades laborales.

Más que un día de conmemoración

En MASmusculo hemos trabajado duro, por ello recordamos a todos los que están haciendo lo imposible para mantener las condiciones seguras y saludables son fundamentales para este período.

Esto es aún más significativo en el día del trabajo, ya que garantizar las condiciones actuales es indispensable para mantener saludables a nuestros clientes.

Sin duda es más que un día de conmemoración, sin duda todo se complica, pero ante la crisis, hemos estado sacando pecho para el día a día, compartiendo consejos, abriendo canales de comunicación entre los que amamos el deporte y vosotros, que estáis en casa siguiendo las transmisiones de entrenamiento y otros capítulos especiales.

Agradecemos a todos los colaboradores, desde nuestros profesionales del sector, a los que forman parte de la cadena logística y administrativa, a los amigos que nos han tenido paciencia y a todos los trabajadores que forman nuestra red.

El día del trabajo, ¿porqué conmemorar?

El día del Trabajo o el “primero de mayo” tiene diferentes historias de origen en diferentes países, pero lo común es que el día se centre en los logros y contribuciones de los trabajadores.

  • Se difundió la conciencia sobre los derechos y las oportunidades de cada labor que deberían obtener para su bienestar y mejora.

Como sabemos, el trabajo es la parte de la sociedad en la que descansa todo avance económico e incluso en la era mecánica de la actualidad, la importancia del trabajo no disminuye.

Por ejemplo durante la pandemia, la industria alimenticia y la de suplementación, la industria logística y la farmacéutica, entre otras han contribuido de forma crucial para superar las limitaciones a nivel global.

En fin, lo conmemoramos porque el ser humano necesita ser motivado como desarrollador del esfuerzo físico y mental, siendo el factor principal en la producción.

El trabajo virtual, ¿lo valoramos?

A medida que la situación continúa evolucionando y priorizamos la seguridad y el bienestar de la comunidad la experiencia digital es cada vez más relevante.

Seguiremos ofreciendo cada día las herramientas para pasar en casa e inspirarnos mutuamente de maneras nuevas e ingeniosas.

Además de escuchar las historias de todos, reflexionando y aprendiendo juntos sobre salud, nutrición, entrenamiento y otros temas que nos motivan.

Trabajando este primer día de mayo organizando el 1er Campeonato Online de Culturismo y Cross Training.

Sin duda valoramos el trabajo virtual y también lo conmemoramos este día del trabajo, que aunque sea inédito, sigue siendo especial para nosotros.

Desde MASmusculo colaboramos en lo que podemos con los Hospitales y Centros de Asistencia para que a los sanitarios se les haga la rutina diaria más amena.

¡ Feliz Día del Trabajo a todos !

Comments are closed.