Viviendo el Mr Olympia 2021

Publicado el 9 octubre, 2021 | Noticias

Finalizó el Mr Olympia 2021, un espectáculo fuera de serie desde Orlando, Florida con presencia de MASmusculo en vivo y triunfo de Big Ramy.

Durante este fin de semana no solo estuvimos compartiendo con vosotros lo mejor del Mr Olympia 2021, sino también con los mejores exponentes de la península como Raúl Carrasco, Rober Castellano, Sergio Dufort, entre otros como @helena.om, @guti_power, @lauraveiguela__ifbbpro, @santicanocasualteam, @pablo_llopis9, @michelperez_ifbbpro, @alexruiz_pro, @criss_pajares, @ramses_rams y @franj_oses  disfrutando y comentand este espectáculo a parte que forma parte de la gran fiesta mundial del culturismo y fitness.

Así MASmusculo toma riendas de su liderazgo informativo, acompañando este espectacular evento desde su creación hace más de 16 años, donde año tras años hemos estado trayendo lo mejor del Mr Olympia a todos nuestros amigos.

Los atletas que subieron al escenario en el Mr Olympia 2021 competieron por algo más que el Sandow y la oportunidad de ser llamados los mejores del mundo. También lo hicieron por el premio total récord de 1.6 millones de dólares repartidos entre las once categorías profesionales.

Sobre las predicciones, nuestros expertos lo han hecho mediante el siguiente vídeo preparado por MASmusculo.

Para nosotros, este evento un escaparate informaros mediante este medio y el CONECTA2 donde se compartió con nuestros miles de seguidores lo mejor del Mr Olympia 2021, en vivo desde Orlando.

Sobre el Open luego de varias discusiones, en equipo con Sergio y Raúl como con los demás compañeros hemos visto cosas no observadas en los anteriores Mr Olympia, como la falta de desarrollo y desequilibrios simétricos no propios de las finales de este tipo de eventos.

Big Ramy domina el Open

Big Ramy fue coronado Mr Olympia 2021, tomando el control durante el prejuzgamiento batallando hasta el último minuto con nuestro amigo Brandon Curry. Más atrás Hadi Choppan no fue escollo para los dos primeros, aunque su acondicionamiento fue sorprendente.

Esta es la segunda victoria consecutiva en Olympia para Big Ramy, derrotando a Curry una vez más. Después de prejuzgamiento, estos dos eran los claros favoritos y así fue exactamente como se desarrolló la final, dejando en el top-5 a los siguientes atletas.

  • Campeón – Oro: Mamdouh Elssbiay
  • Medalla de Plata: Brandon Curry
  • Medalla de Bronce: Hadi Choopan
  • Cuarto lugar:  sorprende Hunter Labrada
  • Quinto lugar:  el novato Nick Walker tiene mucho más que dar

Los Monstruos del Mr OLympia 2021

Podio del 212 Lbs Olympia: 1-Derek Lunsford, 2-Shaun Clarida, 3-Kamal Elgargni, 4-Angel Calderon Frias, 5-Nathan Epler.

Classic Physique Olympia: 1- Chris Bumstead, 2- Terrence Ruffin, 3- Breon Ansley, 4- Urs Kalecinski, 5- Ramon Rocha Queiroz

Silla de Ruedas: 1- Harold Kelley, 2- Gabriele Andriulli, 3- Anthony Khadraoui, 4- Adolfo Cerame Jr., 5- Tyler Brey

Las Chicas del Mr Olympia 2021

Podio de Ms Olympia: 1- Andrea Shaw, 2- Helle Trevino, 3- Margie Martin, 4- Mona PourSaleh,, 5- Irene Anderson

Fitness Olympia: 1- Whitney Jones, 2- Missy Truscott, 3- Oksana Grishina, 4- Ariel Khadr, 5- Jaclyn Baker

Figure Olympia: 1- Cydney Gillon, 2- Natalia Gibson, 3- Stephanie Gibson, 4- Jessica Reyes Padilla, 5- Nicole Zenobia Graham

Woman Physique Olympia: 1- Sarah Villegas, 2- Natalia Abraham Coehlo, 3- Brooke Walker, 4- Barbara Menage, 5- Ana Harias

Wellness Olympia: 1- Francielle Mattos, 2- Angelea Borges, 3- Isabelle Nunes, 4- Yarisha Ayala, 5- Julia Chittara.

Agradeciendo la gran oportunidad que tenemos en comunicarnos con vosotros mediante todos los medios digitales y las redes sociales, estamos orgullosos no solo por el cuarto lugar en el 212 lbs de nuestro atleta y amigo Ángel Calderón, sino también por vuestra afición, fiel de MASmusculo que una vez más nos acompañó en un fin de semana cargado de emociones y apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *