Brandon Curry y su All-Star Tour 2020

Publicado el 9 febrero, 2020 | Noticias

Llegó el Gran Día donde recibimos a Brandon Curry para su presentación durante la inauguración del MM Fit, lo que cierra una gran gira europea del Mr Olympia, promoviendo como siempre sus puntos de vistas, que va desde lo humano hasta lo deportivo.

Brandon ha empezado su All-Star Tour en Reino Unido y lo cierra hoy en Granada, con una gran aforo en todos los eventos, pero mientras compartimos estos momentos con él, te mostrarnos algo sobre su vida y el culturismo, así como los mejores momentos de esta gran gira. A continuación las imagenes del entrenamiento del Mr Olympia, con Vero Gallegos y Angel Calderón en el MM Fit.

El Mr Olympia ya participó en cinco eventos con gran éxito, el primero el 4 de febrero en el Fitness Station de Peterborough, el segundo el 5 de febrero en el Muscleworks Gym Orpington (quienes nos enviaron un vídeo mediante su cuenta de Instagram), el viernes se presentó en el Zone Gym de Londres. Ayer Brandon Curry disfrutó de Lisboa y hoy llegó a Granada, para compartir en el MASmusculo MM Fit el cierre de su gran gira europea.

En un reportaje hecho por el MASmusculo Team, Brandon Curry nos dice…

«Recientemente, alguien comentó en alguna parte que mi victoria no valía mucho porque no competí contra ciertos tipos o en cierta época… NO, mis sentimientos no fueron heridos ni mi ego fue disparado y no me ofendí»…. simplemente me dio una perspectiva aún mayor de que hay muchas personas ignorantes por ahí».

Sigue añadiendo Brandon Curry, «ni siquiera estoy abordando esto porque me siento obligado a responder, sino más bien porque veo una valiosa lección para compartir que podría enseñar a mis hijos y a cualquier otra persona que quiera escuchar… simplemente no puedes jugar con esto…».

Brandon ha viajado internacionalmente desde que ganó el Mr Olympia y realmente ha establecido el punto de referencia en un alto estándar con respecto a cómo debe representarse el deporte y cómo debe comportarse un campeón. Nos comenta en el reportaje… «estoy realmente agradecido por el tiempo que ha tomado para estar aquí y estoy orgulloso de llamar amigo o hermano al que se me acerca con buenas intenciones, siendo una inspiración en mi vida cuando lo voy conociendo, aunque sea un novato».

Lo que representa el Mr Olympia para Brandon

Nos cuenta en el reportaje…«para mí, no se trataba de vencer a un tipo en particular en el escenario que apareció o no apareció y no se trataba de ser el mejor en ninguna era en particular, sino en la que estoy actualmente. Se trataba de lograr un objetivo, alcanzar mi sueño personal, que mi esposa, mis hijos y mi sistema de apoyo querían verme alcanzar».

«Estuve en el último lugar más de una vez solo unos años antes y había llegado al fondo tanto dentro como fuera del escenario… llegué a un punto en el que no tenía idea de qué dirección tomar, pero el SEÑOR mantuvo viva mi visión y no me permitió perderla de vista ni de mi esposa»

En ese momento Brandon Curry nos cuenta que siguió adelante y poco a poco ganó impulso; en su proceso, su matrimonio, su familia y su fue fueron probados y según su fé, gracias a Dios, lo lograron y para él como para todos, este es un sueño de cada día y todavía siguen luchando batallas, que son invisibles para los demás.

Como es muy religioso, reza por una protección continua, mientras sigue en su día a día tratando de ser mejor persona y desde su punto de vista no se tratará nunca de ganar a nadie, sino ser lo que es. Para Brandon Curry el culturismo es tratar de superar la adversidad, enfrentar los desafíos y nunca rendirse sin importar QUÉ y esto es la victoria para él.

Para finalizar nos dice esto… «ninguna persona en particular, o su perspectiva o suposiciones, me lo pueden quitar o hacerme cuestionar mis logros»…

Bienvenido Brandon Curry a Granada…

Comments are closed.