Lo Mejor de Brandon Curry en el MM Fit Granada

Publicado el 12 febrero, 2020 | Multimedia, Noticias, Workout

El MM Fit, iniciamos una nueva era con un gimnasio grande, solo para los grandes…

Después de algunos días con mucha adrenalina, el MASmusculo Team ya está trabajando duro en el MM Fit en Granada, que en un fin de semana de ensueños, abrió sus puertas con la presencia estela de Brandon Curry, el primer Mr Olympia que sacó no solo músculos en estas tierras, sino nos enseñó un ejemplo de vida.

Los grandísimos atletas profesionales que nos acompañaron durante el fin de semana nos brindaron también el escenario ideal para que la fiesta sea completa. Desde el MASmusculo MM Fit queremos brindar servicios deportivos para «GRANDES» atletas y por ello quisimos montar el gimnasio más grande, para que entrenes a los grande, con la presencia del más grande culturista como invitado especial.

Los medios de prensa de nuestro país, además de la opinión especializada ha concluido que este All Star Tour desarrollado por el Mr Olympia 2019, Brandon Curry tanto en Reino Unido, Portugal y el gran cierre en Granada fue algo inédito. En Granada hemos recibido a unos 60 asistentes VIP, quienes compartieron con el más laureado culturista del mundo de la actualidad, disfrutando de nuestras nuevas instalaciones

Hace unos 15 años hemos nacido como compañía nutricional, enfocándonos con el correr de los años a expandir la comercialización de suplementación deportiva, hasta convertirnos en los líderes de la industria de distribución gracias a un trabajo constante y planificado. En estos últimos años, MASmusculo, después de mucho esfuerzo, se ha convertido no solo en una tienda, sino en líder tanto a nivel de formación, como a nivel de promoción deportiva.

Desde el fin de semana, estamos orgullosos de ser también líderes en gimnasios de alto rendimiento, iniciando nuestra andadura en el MM Fit Granada, con la más grande instalación deportiva a nivel de entrenamiento y musculación en toda la provincia, además de ser equipados con maquinaria hecha en España y de última generación.

El propio Brandon Curry nos ha puesto en conocimiento de sus experiencias en los mejores gimnasios del mundo y desde ya es un honor haber recibido sus críticas, entre las cuales cogimos algunas para ir mejorando y otras para sentirnos plenos al verle entrenar con pasión en una rutina del tren interior dentro del MM Fit, acompañado de grandes referentes deportivos como Vero Gallego o Angel Calderon, entre otros como nuestros amigos de siempre, Raúl, Santi, Rober, Elena o Cris, quienes fueron anfitriones de lujo para un evento de tal talla.

Desde ya agradecemos a todos, por participar tanto presencialmente o mediante los medios virtuales y audiovisuales en lo que es para nosotros, el inicio de un camino dentro de nuestro concepto de lo que significa la salud, el entrenamiento y la nutrición y por supuesto, la evolución de lo que será una gran cadena de gimnasios para todos los atletas y, no solo para los amantes del fitness o el culturismo.

La buena relación que MASmusculo tiene con sus proveedores, los directivos de la industria y las federaciones, así como los atletas internacionalizados nos ha dado esta gran oportunidad de traer al Mr Olympia a nuestra ciudad sede y a nuestra inauguración del MM Fit, que además será parte de un audiovisual / documental en el canal de competición de Brandon Curry, así como en los medios de difusión de la IFBB Pro League.

Gracias a Todos, o esperamos para entrenar en Granada !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *