TORTITAS DE AVENA CON HUEVO ENTERO Y SIROPE

Publicado el 13 febrero, 2020 | Health, Wiki

Afortunadamente, los tiempos han cambiado; atrás quedaron los días en que el todopoderoso panqueque o lo que conocemos como tortitas era simplemente un recipiente para entregar los carbohidratos que se encuentran en siete rebanadas de pan. Ahora, una generosa cascada de siropes (sin azúcar) sobre una pila completa de tortitas de avena, son parte del desayuno mañanero de cualquier atleta, sea profesional o aficionado.

Sin embargo cuando uno trabaja duro para conseguir resultados o está dentro de un período de pre-competición, no se puede dejar de lado otros alimentos como el huevo entero. Combinar tortitas de avena con huevo entero y sirope es lo más sorprendente que puedes hacer cuando piensas en una alternativa ideal para tus desayunos o tus meriendas, ¿porqué?.

Por pura versatilidad, la avena es difícil de superar, además de servir como un abundante cereal para el desayuno, también se puede moler en una licuadora para para que salgan unas deliciosas tortitas, aunque los mejores productos de avena, ya vienen preparadas.

  • El consumo regular de avena reduce los niveles de colesterol y reduce el riesgo de enfermedades del corazón.
  • La avena también mejora la respuesta del sistema inmunológico a la infección, estabiliza el azúcar en la sangre y reduce el riesgo de diabetes tipo 2.
  • La avena también es tolerada por personas que no pueden tolerar el trigo debido a la enfermedad celíaca.

En fin, las tortitas de avena son de los mejores alimentos para empezar el día con mucha energía y con menos hambre, gracias a su aporte alimenticio fuera de serie compuesto de carbohidratos complejos y fibras, además se combinan perfectamente con agua o leche, pero no hay algo mejor que añadir los más deliciosos siropes y si son bajos o sin calorías mucho mejor.

Ahora bien, todos sabemos del poder de los huevos, desde sus grasas buenas hasta sus proteínas, pero juntar tortitas de avena con huevo entero y sirope puede hacer algo más que simplemente elevar los niveles energéticos, sino también estimular de forma extraordinaria la síntesis proteica, especialmente después de una larga noche de sueño.

Si bien muchas tortitas de avena vienen con proteínas extra de claras de huevo esencialmente, un atleta necesita del poder de huevos enteros y a la vez de sabores deliciosos para evitar aburrirse o alejarse de una determinada dieta. Para resumir, el atleta y sobre todo los culturistas necesitan de ese aporte extra de proteínas y otros nutrientes, para mantener la alimentación equilibrada, incluyendo aminoácidos de gran calidad para hacer crecer los músculos o mantenerlos.

Así mismo, la importancia de añadir muchas vitaminas, minerales y oligoelementos sustanciales en un manjar como puede ser unas tortitas de avena con huevo entero y siropes nos hace apreciar lo que tenemos a disposición y no siempre lo disfrutamos. Es más, un atleta que necesite más calorías (sobre todo en etapa de volumen) podrían añadir a este repertorio lleno de nutrientes más nutrientes, como los que tienen las frutas frescas, los frutos secos o el yogurt, etc, etc.

Para finalizar, las tortitas de avena también sirven para preparar otras recetas y sin duda añadir uno o más huevos por su albúmina más el toque de cualquier sirope de alta calidad (sin aditivos químicos) podría ser la receta más esperada de un atleta, ya sea para que se convierta en un aporte alimentario esencial o para disfrutar del buen gusto, en el momento preciso donde el cuerpo y la mente piden más y más.

¿Cómo prepararte tus tortitas de avena con huevo entero y sirope?

Si bien puedes consumir tus tortitas con algún que otro sirope de tu antojo, acompañado de la forma tradicional de consumir huevos cocidos, existen fórmulas de huevos duro en polvo, que combinados con la harina de avena sirven para un propósito concreto, «un desayuno poderoso y saludable».



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Pues bien, para preparar un desayuno espectacular debes tener en cuenta,

  • Que tu sartén sea anti-adherente.
  • Que la harina de avena que elijas sea de la mejor calidad.
  • Que el aceite que uses sea del tipo MCT para mejorar la calidad nutricional.
  • Que la proteína de huevo que utilices para hacer la mezcla sea de huevos enteros.
  • Que el sirope sea bajos en carbohidratos y grasas.

En definitiva tus tortitas de avena con huevo y sirope serán fenomenales para tus organismo y tus músculos pues se convierte en un desayuno perfecto con los carbohidratos, fibras, proteínas y grasas saludables equilibrados.

¿Quieres desayunar como nunca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *