Entrena con tu Pareja en San Valentín

Publicado el 14 febrero, 2020 | Workout

Todos hemos escuchado la expresión «las parejas que sudan juntas permanecen juntas», pues, entrenar con tu pareja en San Valentín es una forma perfecta de aumentar tu motivación y ponerte en forma en este día especial y los que vienen.

Los estudios indican que el entrenamiento con tu pareja puede fortalecer significativamente el vínculo emocional en una relación, inspirándolos a enamorarse nuevamente o amarse más… lo que pasa, es que cuando tu y tu pareja invierten sus esfuerzos en los mismos objetivos, habrá una mayor posibilidad de éxito entre ambos…

Entrena y Golpea con Amor

Cualquier deporte de contacto como MMA, boxing, lucha o kick boxing no siempre tiene que ser rudo (a menos que te guste así); el entrenamiento ligero y juguetón con tu pareja durante el día de hoy puede ser muy divertido.

Si la quieres o lo quieres lanza golpes suaves hacia ellos/as, apuntando a la región inferior del cuerpo y luego defiéndete mientras te devuelven el golpe.

¡Nada hace que la sangre fluya como un deporte de contacto!…. sobre todo antes de lo que puede ser el preludio de una tarde o noche de mucha pasión y amor.

Este tipo de entrenamiento es excelente para el acondicionamiento corporal y para elevar los niveles de condición física; el desarrollo de elementos como el rango y el tiempo les hacen altamente hábiles, lo que les obliga a ambos pensar en los pies cuando tengan que golpear a su pareja.

Disfruta de tu pareja, Disfruta de tu cuerpo

 



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Domina la Barra con Cariño

De pie frente a frente, a aproximadamente medio metro de distancia, extiende la mano de tu pareja y cógela con ambos pulgares cruzados. Usa la misma mano que ellos/as (es decir, ambos usando su mano izquierda formando una forma de cruz).

  • Una vez que tengas un agarre firme, comienza a inclinarte hacia atrás simultáneamente en una posición en cuclillas y luego baja aún más en una posición sentada.
  • Una vez que llegues al piso, comienza a ponerte de pie nuevamente utilizando el peso de tu cuerpo y la fuerza de los brazos para levantarte a tí mismo y a tu pareja del piso.

Haz unas 20 repeticiones antes de cambiar de brazos…

Lanza el Balón y Diviértete

Baja sobre una colchoneta en posición sentada; tu pareja está parada frente a ti al final de la colchoneta, con el balón medicinal en la mano.

  • Como es un juego, ponte en la posición que quieras frente a tu pareja.
  • Lanza el balón inmediatamente para incrementa la adrenalina entre ambos.
  • Capta la atención de tu pareja mientras coordinas tus movimientos.

La coordinación es clave, y también puedes jugar con la velocidad, además es un excelente ejercicio para tonificar abdominales, brazos y fortalecer la espalda y los hombros.

Mide la Resistencia de Él o Ella

Deberían estar lo suficientemente separados entre sí para crear una ligera tensión en la banda y simultáneamente trabaja tus extremidades, core y espalda, así como esos pequeños músculos accesorios manteniendo firme un agarre y empujando o estirando a tu pareja mientras trata de seguir adelante.

Con este movimiento, la resistencia podría ayudarles a ambos a crear una sensación de embestida que debería ser la antesala de una noche de San Valentín más que apasionada.

FELIZ SAN VALENTÍN os desea MASmusculo…

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