Entrenos del corazón en San Valentín

Publicado el 13 febrero, 2021 | Workout

Termina el sábado, es una tarde genial donde todos os acurrucáis en vuestras parejas no, pero, ¿has pensado en los entrenos del corazón?.

Un entrenamiento en pareja que les encantará a ambos y, al que llamamos entrenos del corazón es especial para disfrutar planificando juntos lo que será un domingo romántico, pero que también puede ser divertido en casa y en pareja

Flores, chocolates, cenas románticas, todos son elementos favoritos en una noche que empezó genial pero puede ser fenomenal y, más en buena compañía, incluso si lo planifican todo el fin de semana. ¿Por qué no romper con la tradición y divertirse en casa entrenando?

Desde este San Valentín, tú y tu pareja pueden comenzar a darse un regalo común, siguiendo una nueva tendencia, menos costosa, alta en actividad física y reducida en calorías, lo que les regalará salud, muchas recompensas a nivel de belleza corporal y hasta éxito en sus vidas y la relación íntima, por supuesto.

Mantenerse sanos física y mentalmente es el bien verdadero que toda pareja desea tener en sus vidas para mantenerse juntas.

Bueno, empezamos a darle forma a esas relaciones con entrenos del corazón…. ¿se animan?…

El calentamiento, el uno al otro

Este calentamiento de 10 a 30 minutos de entrenamiento en pareja comienza sirve para conocerse en sus diferentes niveles de condición física y habilidades.

Uno de ustedes podría querer comenzar a correr llevándolo a la cinta de correr. Al otro podría gustarle un paseo en bicicleta. O tal vez ambos simpatizan con el cardio subiendo las escaleras o haciendo steps en sincronía.

FOTO

Chicos y chicas, no importa cómo hagan que la sangre bombee, hay muchas maneras excelentes de entusiasmarse con la próxima serie de ejercicios, que puede ir acompañada de alguna que otra ayuda extra.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Entrenos del corazón, JUNTOS

Esa sensación que sientes podría ser un flechazo hacia el territorio de la novia / novio (o un compromiso más serio), de lo contrario, es tu cuerpo el que se dirige al modo bestia con esta ronda de ejercicios que se enfoca en tus abdominales.

Realiza los siguientes pasos en orden tan rápido como puedas, tres veces y, ¡descansa según sea necesario, pero mantén la prisa!

Haz crunch en pareja

  • Mientras uno de ustedes se acuesta en la colchoneta con los talones metidos, listo para contraer esos abdominales, el otro anclará los pies de su compañero parándose sobre ellos (los dedos de los pies tocando los tobillos).
  • Después de 20 abdominales, cambien y repitan el intervalo.

Sigue con planchas

  • Ponte en una posición inicial en una plancha de brazo recto (con una micro flexión en los codos) mirando a tu pareja (que está haciendo lo mismo).
  • Asegúrate de estar a un brazo de distancia y tus pies a la altura de las caderas.
  • Luego, simplemente alterna la posición entre sí.

Ahora, diviértanse con mancuernas

  • Podrían empezar con swings con una mancuerna o pesa rusa.
  • Sigan con algunos curls de bíceps, en donde uno le ayuda al otro.
  • Culminen la rutina con algún press sea de pecho u hombro sentados en un banco, donde uno puede estar ayudando por detrás en una posición sensual.

Para culminar, estiren y enfríense mutuamente.

Recuerden, que pueden inventar nuevas rutinas e, incluso hacer un campo de batalla con otros accesorios de acuerdo a lo que les permita tanto intimidarse entre ambos o sencillamente hacer fluir esas mariposas en el estómago con la adrenalina propia de cualquier tipo de entrenos del corazón como el HIIT, el EMOM o Tabata… el que sea…

No olviden sus afrodisiacos

Bueno, si bien los batidos son prácticos, si añades un poco de chocolate magro, fresas y algún que otro adimento o fruta pervertida a tu noche romántica sea este sábado o domingo todo podría cambiar entre ustedes, vosotros o como quieran llamarse.

Más tarde, una cena romántica podría incluir alimentos como ostras y algún postre libidinoso, que además de encender el fuego interior, podrá cubrir las necesidades nutricionales propias después de entrenar juntos.

¡ Feliz San Valentín !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *