Los mejores suplementos para la libido

Publicado el 12 febrero, 2019 | Health

La pérdida de la libido es un problema común entre hombres y mujeres; si bien siempre es mejor visitar a su médico de cabecera para una evaluación, existen cinco suplementos a la par de otros como la maca, la mucuna, el fenogreco o el yohimbe que te ayudarán a elevar estado de ánimo, a pocas horas del Día de San Valentín.

El deseo sexual de cada persona es diferente y una menor actividad en una relación puede ser causada por una variedad de razones que incluyen cambios hormonales, baja energía, estrés y alcohol. Los problemas de relación o el cansancio también pueden estar relacionados con la pérdida de la libido junto con un problema médico subyacente; si la falta de deseo por el sexo es angustiante o está afectando tu relación, a menudo es una buena idea obtener ayuda, aunque en la semana de San Valentín te damos una mano con soluciones naturales y efectivas.

La vitamina E

Es una alternativa real para aumentar la libido porque aumenta los niveles de testosterona, lo que aumenta la resistencia y también ayuda a aumentar el deseo, además mejora el recuento de espermatozoides y la motilidad. Una investigación publicada en Archives of Andrology muestra que los que llegan a tomar unos 400 mg de vitamina E en relación con 225 mpg de selenio pueden mostrar mejoras en la motilidad de los espermatozoides, así como de flujo sanguíneo y oxigenación en el cuerpo.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Los polifenoles

Estos compuestos te ayudarán de sobremanera a aumentar tu estado de ánimo; se encuentran en las las bayas, las uvas de color rojo oscuro y el vino tinto. De acuerdo con un estudio en el Journal of Sexual Medicine, las mujeres que beben un vaso de algunas de estas frutas o vino tinto con moderación diariamente reportan niveles más altos de deseo sexual y lubricación vaginal, en comparación con las que toman algún tipo de alcohol solo ocasionalmente o las que no beben nada.

Las Vitaminas B y Zinc

Las vitaminas del complejo B ayudarán a nutrir tu sistema nervioso y mejorar el estado de ánimo; el zinc puede ayudar a elevar los niveles de testosterona, lo que también ayuda a aumentar la libido, como el rendimiento en la intimidad, lo que es eficiente y definitivo para los hombres; esta combinación es un elixir a probar dos días antes del Día de San Valentín.

Los Omega 3

La investigación ha demostrado que los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a disminuir la ansiedad y la depresión; a la par que disminuyen estos dos factores, tu deseo sexual y la libido pueden aumentar. Además ayudan a aumentar los niveles de dopamina, lo que incrementa el estado de ánimo y desencadenar la excitación en el momento que se la necesita.

Los Omega 3 también puede ayudar con la hidratación de la piel y a humectar las membranas mucosas, lo que ayuda a reducir la sequedad y crea la lubricación necesaria en las mujeres. Son buenas fuentes del compuesto el pescado azul, las semillas de lino y la suplementación de calidad.

El Gingko

Este es un producto herbal popular y uno de los secretos del herbolario chino antiguo para incrementar la libido porque ayuda a la circulación sanguínea y es crucial tener una buena circulación sanguínea en los órganos sexuales; esto mejora sustancialmente la función sexual. El ginkgo también reduce las agregaciones de plaquetas, lo que significa que ayuda a limpiar los vasos sanguíneos y promueve la vasodilatación (el ensanchamiento de los vasos sanguíneos es esencial para la función eréctil); esto se debe a los componentes llamados terpenoides y ginkaloides que contiene.

En todo caso es importante hacer cambios en su estilo de vida, entrenar y seguir una dieta equilibrada, a la cual se le puede añadir más calcio y potasio.

¿ Eres consciente de tu relación en San Valentín ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *