Eleva tu nivel hormonal en San Valentín

Publicado el 11 febrero, 2019 | Health

Si  tu sistema reproductivo está funcionando a su máxima capacidad, es una buena señal para tu nivel hormonal… por lo tanto, una buena vida sexual y un fuerte impulso hacia la pareja están muy íntimamente relacionados con los niveles de condición física; definitivamente mejorar drásticamente la vida íntima es uno de los objetivos para los hombres y mujeres y, siendo así hablemos francamente de esto con algunos consejos prácticos que podeis practicar en la semana de San Valentín.

Elimina las toxinas del ambiente de tu hogar

Una de las primeras cosas es eliminar las toxinas y cambiar de hábitos de higiene personal; es ideal reducir o eliminar los químicos dañinos. Cualquier producto de limpieza no natural dañaría el sueño y, por lo tanto, interferiría con la producción o el nivel hormonal y recuerda que tanto para hombres como para mujeres es absolutamente esencial para aumentar la líbido.

El primer paso por tanto sería eliminar todos los jabones, cremas hidratantes y otras cosas de higiene personal que suelen tener parabenos, aluminio y otras sustancias químicas dañinas, que literalmente obstruyen el cuerpo e interfieren con el proceso hormonal natural, además es mejor apagar el aparato WiFi y el móvil por las noches para que las ondas de EMF no estuvieran bailando en el ambiente.

Tu dieta importa, así que modifícala

Comer alimentos reales y limpios, hacer ejercicio con regularidad y dormir toda la noche contribuye a tu equilibrio del nivel hormonal y a la producción de testosterona; en el caso de los alimentos es mejor reducir el azúcar, la cafeína, la harina blanca y los carbohidratos con almidón. En contraste, los mejores alimentos para las hormonas se centran en el aceite de linaza, raíz de ortiga, apio, pepino, col rizada, espinaca, rábano, avena (avena enrollada / avena cortada con acero), ajo, piñones, Huevos, brócoli, moras y arándanos (bayas en cantidades limitadas), así como en la suplementación con zinc, vitamina D y C, además de la vitamina E.

  • Cuantos más vegetales oscuros y coloridos consumas, y cuanto menos basura procesada comas, más feliz estará tu cuerpo y más sano estará tu deseo sexual esta semana.

Aumenta tu ingesta de grasas saludables

Como complemento de la limitación de azúcares, harina blanca y carbohidratos con almidón, asegúrate de que tu dieta contenga una cantidad suficiente de grasas poliinsaturadas y saturadas que ayudará a mantener en alza tu nivel hormonal. Los mejores alimentos de este grupo incluyen el aceite de coco, nueces crudas semillas de calabaza, carne magra, aguacates, aceitunas y aceite de oliva, y mantequilla orgánica.

Si eres un hombre intenso, toma un huevo crudo orgánico antes de irme a la cama todas las noches durante una semana (la testosterona se deriva del colesterol … ) para recuperarte más rápidamente de tus entrenos y que tu rendimiento en la intimidad esté al alza durante San Valentín.



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Prueba con el polen de pino o la miel

La ciencia detrás del polen de pino todavía es inestable en el mejor de los casos, pero aparentemente se cuenta que es un fito-andrógeno natural (que es una forma elegante de decir esperma de árbol); también es una proteína completa, y es rica en vitaminas y minerales. Está disponible en forma de tableta o tintura, pero la forma de tintura se recomienda solo para hombres de mediana edad y mayores, mientras que la tableta puede ser tomada por hombres, mujeres, niños y ancianos; por supuesto, cualquier persona con alergia al polen de pino debe evitar ambas formas.

La miel contiene boro, un mineral que se ha relacionado con el alto nivel hormonal; la miel también está llena de óxido nítrico, que desempeña un papel importante en la apertura de los vasos sanguíneos que ayudan a crear erecciones, ya que puede aumentar los niveles de óxido nítrico de su cuerpo en un 50% con 4 cucharaditas al día.

Por último, el ajo contiene el compuesto alicina, que se ha demostrado que reduce los niveles de la hormona del estrés cortisol; se cree que el estrés es uno de los principales factores que contribuyen a la disminución de los niveles de testosterona. Cuando los niveles de hormonas del estrés vuelven a los niveles normales, la producción hormonal puede funcionar como de costumbre.

Feliz San Valentín para todos…



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