Inaugurando el MM Fit, Granada

Publicado el 8 febrero, 2020 | Multimedia, Noticias

Abriendo las puertas del MM Fit, lo que es una de las más exclusivas Cadenas de Centros Deportivos. MASmúsculo a 15 años de su fundación, tiene el honor de recibir a los mejores culturistas de la península y al Mr Olympia, por primera vez en España.

Con presencia de los exponentes del deporte, de la salud y de la industria, estamos en Granada, compartiendo con Angel Calderón, Raúl Carrasco, Santi Cano y Roberto Castellano, además de las Atletas Pro la inauguración del MM Fit, en un ambiente fuera de serie y con mucha adrenalina.

Estos monstruos del deporte que amamos, nos permiten ver la realidad del culturismo y fitness, como enfocarnos en todo lo referente a una preparación, desde el estilo de vida hasta el entrenamiento, desde la nutrición natural hasta el uso de ergogénicos. Mientras, las chicas Criss Pajares y Helena Om brindan sus conocimientos, en como posar y como ellas deben enfocarse en sus entrenamientos.

Está por descontado que la fiesta se completa con Brandon Curry, que este domingo no está brindando muchas emociones, desde un meeting con sus fans, quitándose fotos y por supuesto un espectacular match con los atletas tops españoles, en una cita única y exclusiva de un Mr Olympia en España.

Todos colaboradores y todos lo que forman parte de la familia de MASmusculo hacen de este fin de semana, el mejor de todos, un fin de semana para el recuerdo de por vida para nosotros y para vosotros.

¿Porqué hacerte miembro del MM Fit?

El concepto del MM Fit utiliza la teoría dinámica de grupo, la idea de que los grupos pueden dinamizar y motivar a sus miembros, para empujar a las personas más allá de donde irían por su cuenta. Se dice que las clases de musculación, crossfit o aeróbicos no solo queman las odiosas calorías, preparando el cuerpo para las competiciones y para el verano, sino también estimula la mente y el espíritu, llenando al atleta de energía, vitalidad y salud.

Dirigida a deportistas de élite y profesionales, así como los novatos que quieran entrenar en serio, el MM Fit está compuesto de muchos elementos, empezando por la experiencia de los mejores profesionales del sector, de mucha infraestructura que se impone gracias al gran aporte de MASmusculo, como líder en nutrición deportiva, además del gran aporte que hicieron las empresas y los técnicos españoles, diseñadores y fabricantes de las máquinas de última generación.

Diseñado para las necesidades de «individuos que buscan servicios exclusivos, altamente personalizados y seriedad en sus entrenamientos», el MM Fit ofrece además todas las ventajas de alta tecnología de información pues MASmusculo es su propietaria y con ello posee su propio canal de tv (en la red con unos 1.000 videos), sus propios blogs con más de 10.000 artículos y millones de seguidores en Iberoamérica, así como centenares de miles en Europa, entre clientes y amigos deportistas y no deportistas, quienes nos acompañan cada día tanto en redes sociales o de forma presencial en nuestras tiendas, ferias y seminarios.

Además, el MM Fit pondrá a disposición de profesionales de élite como preparadores de renombre, tanto a nivel presencial como virtual, desde el escaneo personal, un diagnóstico y por supuesto el seguimiento de lo que tenga que ver con todo, desde la dieta (incluida la suplementación), el rendimiento, los progresos y hasta acompañamiento en competiciones, en fin, hacer que la vida entorno al deporte sea confortable, tanto dentro o fuera del gimnasio.

Bienvenidos a todos los amigos de MASmusculo…

Comments are closed.