Inaugurando el Primer MM FIT con Brandon Curry

Publicado el 2 febrero, 2020 | Noticias

En exclusiva en España, durante la inauguración del Primer Centro MM Fit, el 9 de Febrero, podréis vivir lo mejor del culturismo y fitness, entrenando y conociendo personalmente a Brandon Curry y a Ángel Calderón… una oportunidad única en la vida de cualquier deportista…

Aún estáis a tiempo para reservar tus lugares en la Gran Inauguración nuestro Primer Gimnasio en Granada; aunque falten unos pocos días, desde ahora estamos preparados para recibir a los mejores atletas españoles, quienes serán anfitriones exclusivos del Mr Olympia, Brandon Curry, que en una visita exclusiva a España, aceptó la invitación de MASmusculo, confirmando que somos los líderes indiscutibles de este deporte que amamos.

Durante el evento de inauguración del MM Fit que durará todo el fin de semana, podréis asistir a una espectacular cartelera, donde se presentarán especialistas como Santi Cano y Roberto Castellano, los cuales nos brindarán sus conocimientos en compañía de nuestros colaboradores del MASmusculo TV, en un seminario fuera de serie, el sábado 8 de febrero por la mañana.

Así mismo, tendremos a disposición de todos, Clases de Posing con Criss Pajares y Helena Om, compartiendo con los grandes profesionales, incluidos los mejores culturistas y atletas fitness de la península.

Entrena, Capacítate y Fotografíate con Brandon Curry

El Mr Olympia no viene a Granada a hablar y posar, sino también entrenar, mostrando lo mejor de sus rutinas, abriendo así el telón del MASmusculo, MM Fit, el primer gimnasio multidisciplinario de la región… en nuestras instalaciones viviremos un fin de semana auténticamente hardcore, rodeados de un ambiente fuera de serie, acompañados por los referentes profesionales de este deporte, que amamos con pasión.

Además, se desarrollará un seminario exclusivo, en donde tratará diversos aspectos de su preparación para este largo camino al éxito, desde sus inicios hasta su dura rutina en Kuwait, donde está entrenando al más alto nivel. Todo ese esfuerzo y dedicación, además del enfoque en su trabajo y su familia lo hicieron ser uno de los más carismáticos Mr Olympia de los últimos tiempos.

Está por demás decir que será la única oportunidad en mucho tiempo que podrías conversar con un Mr Olympia face to face, inmortalizando una ocasión especial en una foto que será lo mejor que te pasará en la vida.

Calendario de Evento del All-Star Tour 2020

Del 3 al 10 de febrero, Brandon Curry como Mr Olympia desarrollará un despliegue como nunca antes lo ha hecho un Mr Olympia en lo que se denominó All-Star Tour 2020. Después de sus visitas a Bradfor City, a Peterborough, a Orpington y Londres (ciudades británicas), visitará Lisboa, para luego cerrar un magnífico tour en Granada, visitando al MM Fit, donde seremos los orgullosos anfitriones como líderes en este deporte y esta actividad, la cual cada día nos da muchas satisfacciones.

  • El sábado 8 de febrero por la mañana se inaugurará el MM Fit: el evento contará con la presencia de todos los referentes de culturismo y fitness español, compartiremos seminarios, entrenamientos y por supuesto habrá más de una sorpresa, incluido regalos para todos.
  • El domingo 9 de febrero recibimos al Mr Olympia 2019, Brandon Curry, que ha accedido a visitar a MASmusculo… desde el medio día él nos brindará su valioso tiempo para disfrutar de algo más que preguntas y respuestas en un evento de más de dos horas, después de un entrenamiento en vivo con el mejor culturista del mundo de la actualidad.

Si bien el aforo es limitado para la inauguración del MM Fit, estamos seguros que los amigos de MASmusculo no desperdiciarán esta única oportunidad de compartir un evento exclusivo, no solo para compartir un momento deportivo y soñado por todos, sino también para generar esa amistad y compañerismo, que no siempre se siente igual a lo que compartimos mediante las redes sociales.

Os esperamos a todos en Granada !!!

Comments are closed.