Clases de Posing con Criss Pajares y Helena Om

Publicado el 31 enero, 2020 | Noticias, Workout

Cada experiencia y cada año que pasa es aprendizaje y sabiduría, lo cual exprime cada situación e intenta sacar lo mejor de ti… Cada cual lleva una preparación diferente y cada cual es un mundo, pero mi pregunta es, ¿porqué no dejamos de subestimar todo y nos ponemos más a trabajar?…

Estas son las expresiones de DOS Grandes del Fitness Español, Criss Pajares y Helena Om, que durante el fin de semana del 8-9 de febrero, durante la inauguración del MASmusculo MM Fit nos brindarán su gran conocimiento sobre Posing y otras sorpresas más. Sin duda será de los más especial de la serie de eventos, que tiene como centro de atención la presencia del Mr Olympia Brandon Curry, entre otros atletas de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

El All-Star Tour 2020 será una gran oportunidad para compartir con ellas, con las divas, con las profesionales más renombradas, de un gran espectáculo y una gran clase magistral, donde Criss Pajares y Helena Om sacarán esas chispas del escenario del MM Fit, para demostrar a todas, que con trabajo y más trabajo + conocimiento + experiencia se llega a cumplir los objetivos.

Criss Pajares es Pasión… como su propia vida… ella la lleva con paciencia, confianza y constancia; como Campeona Mundial, atleta IFBB-Pro y multicampeona del Olympia Amateurs es una de las más reconocidas por sus poses sobre el escenario internacional.

Siempre nos enseña que da lo mejor de ella y cuando lo hace desde su interior, lo bueno siempre llega… su filosofía se da sobre el «aprende a esperar», lo que le ha dado muchos frutos y a nosotros, mucho orgullo como españoles.

Helena Om sigue conquistando a todos.. durante el 2019 consiguió el Oro en el WABBA, participando en Kiew como seleccionada española, además de ser una gran animadora en los Mundiales de Santa Susanna y en el Olympia Amateur.

Este año, iniciando como profesional con la IFBB-Card Pro empezó a recoger los frutos de sus esfuerzos, no solo en los escenarios más renombrados, sino dentro del mundo de la formación deportiva, ampliando sus capacidades y enseñando a a nivel nacional e internacional, sobre lo que tiene para dar y compartir.

Muchas chicas desean tener un escaparate informativo sobre posing de competición, pero las puertas no siempre están abiertas para todas. En los períodos donde parece que nada sale bien, donde una atleta no puede controlarse, en el momento donde la desconfianza le gana a la mente y donde se necesita de preparación y experiencia, en esos períodos se necesita de más que simplemente leer o ver vídeos sobre posing.

Conocer Más, Experimentar Más, Practicar Más son parte de la vida de una atleta y cuanto más lo hace, mejor le sale a una lo que quiere sentir, especialmente sobre un escenario, y cuando esa sensación se da en un ambiente profesional, lo aprendido no se olvida y es como andar en bici o conducir un coche.

Para estas clases de posing de competición a desarrollarse el fin de semana en el MM Fit, Criss Pajares y Helena Om nos hablarán sobre los factores a tener en cuenta en las categorías relacionadas al fitness, bodyfitnes, figure o miss, incluso como deben actuar dentro del bikini, con módulos que van desde el vestuario, los tintes, la preparación, los fallos que se cometen, las expresiones y lo motivacional.

Criss Pajares y Helena Om nos hablan en sus seminarios que las chicas deben tener en cuenta que todo es un espectáculo y que lo que deben mostrar son sus mejores perfiles, disimulando de alguna forma esas regiones de sus cuerpos que deben mejorar. Pero en todo momento resaltan, que las chicas deben ser siempre femeninas sobre el escenario, sin pensar mucho si poseen más o menos músculos o más o menos grasa corporal, pero sí pensando en lo mejor que pueden dar desde lo más profundo de sus corazones.

Ven a Granada y no te quedas con las ganas !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *