Brandon Curry, ¿cuál es su dieta de preparación?

Publicado el 27 marzo, 2022 | Health

La dieta de preparación es clave para cualquier profesional que desee superar los límites y ser el mejor en su carrera.

Brandon Curry es actualmente uno de los mejores culturistas del mundo, después de ganar el Olympia 2019 y volver este año a Columbus para ganar su Arnold Classic, después de muchas polémicas, aunque su dieta de preparación es simple.

Brandon ya había estado impresionando a los fanáticos con sus fotos de actualizaciones de progreso, que empezaba a subir al Instagram a inicios del año, demostrando un progreso descomunal en sus piernas, sin embargo fueron los detalles de su físico que conquistaron a algunos jueces, pero no a todos.

Brandon Curry probablemente tuvo la mejor rutina de poses en la alineación, es así que recompensado con el premio a la mejor pose de Ed Corney…. ¿pero fue suficiente?…

En 2019, Curry ganó el Arnold Classic y el título de Mr. Olympia, una hazaña que solo Dexter Jackson y Ronnie Coleman lo han logrado. Si recupera el título en diciembre en Las Vegas, sería el primer culturista en ganar ambos eventos en el mismo año en dos años diferentes.

Al ganar en Columbus, a pesar de la calidad de William Bonac, se ha convertido en un competidor de fustre para Big Ramy, que sin duda lo esperará a él y los demás durante el Mr. Olympìa de este año.

El 30 de marzo, Brandon Curry apareció en varios medios digitales, compartiendo dieta de preparación rumbo a Las Vegas.

La mañana de Brandon Curry

Mientras realiza dos sesiones de entrenamiento por día para trabajar cada parte del cuerpo varias veces a la semana, necesita suficiente combustible para mantener su físico galardonado.

Los días de entrenamiento comienzan a las 7 AM con algo de hidratación muy necesaria. Estima que bebe tres litros de agua al día cuando hace buen tiempo, un cimiento en su dieta de preparación.

Se dirige al gimnasio para su primera sesión de entrenamiento antes de consumir su primera comida del día. El desayuno sirve como comida de después del entrenamiento y consiste en

  • Patatas — 350 gramos.
  • Pollo — 200-220 gramos.
  • Dos o tres huevos y/o claras de huevo.

Aunque mide su comida con fines macro, consumiendo alrededor de 200 gramos de proteína por comida, no cuenta las calorías.

La proteína se mantiene constante para él, de una comida a otra, pero los carbohidratos pueden variar, otro cimiento en su dieta de preparación.

Si bien 200 gramos de carbohidratos son una media, las comidas pueden escalar desde 0 g hasta 400 gramos de carbohidratos, dependiendo de las situaciones.

Su segunda comida está compuesta generalmente de pollo con 200-300 gramos de arroz.

El peri-entrenamiento de Brandon Curry

Las sesiones de entrenamiento de Curry duran aproximadamente 90 minutos, dependiendo de cómo se sienta.

  • Consume sus pre-entrenos antes ya que lo ayudan en su proceso de recuperación, otro punto crítico en su dieta de preparación.

La tercera comida, es la de post-entreno, donde cambia la fuente de proteínas, que puede ser salmón o un bistec de ternera, que son más grasos que el pollo, además de unos 250 g de batatas.

A medida que Curry se acerca al día de competición, su dieta disminuirá su ingesta de carbohidratos. Durante ese tiempo, agrega más verduras y aguacates a sus comidas para compensar la pérdida de volumen. Para evitar sentirse demasiado lleno, Brandon Curry tiene cuidado de no consumir demasiada fibra, ya que siente que altera su digestión.

En fin, seas quien seas siempre debes consumir alimentos de calidad, como lo hace un profesional.


Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Culminando un día de preparación

La cuarta comida está compuesta de unos 220 g de pollo y otros 200-250 g de arroz.  Recuerda que toma siestas frecuentes a lo largo del día para mejorar la recuperación. Después de sus siestas, a menudo consume otra comida, lo que es parte integral de su dieta de preparación.

La quinta comida es un filete de carne magra o salmón; cuanto más avanzada está la preparación, opta por una fuente de proteína más magra como la del pescado blanco, siempre con ensaladas verdes y aceite de oliva, entre otros aderezos naturales.

Las dos últimas son casi idénticas, añadiendo más arroz, cuando se justifiquen los carbohidratos adicionales.

Como las comidas diarias durante su dieta de preparación son relativamente básicas (constan de una proteína, un carbohidrato y tal vez una fuente de grasa), una comida trampa puede ser una bendición para el espíritu y un reabastecimiento deseable para su cuerpo.

  • Su comida trampa es una hamburguesa de dos cuartos de libra, soda, patatas fritas y pastel de manzana.
  • Durante una preparación más corta, se inclina hacia el sushi, que es densamente calórico debido al volumen de arroz.

Recuerda, la experiencia que tuvimos con la presencia del Mr. Olympia en las instalaciones del MasMusculo GYM durante el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *