Arnold Classic

La polémica del Arnold Classic 2022

Publicado el 9 marzo, 2022 | Noticias

Después de unos días controversiales el fin de semana pasado, todos se preguntan si William Bonac debería haber ganado su Arnold Classic 2022.

Durante este año, nuestro amigo y Mr Olympia 2019 fue el que conquistó los corazones de los jueves al ganar su segundo Arnold Classic, aunque con polémica, esa que le daba a su principal competidor todas las apuestas.

Como en cada competición internacional, nuestro equipo estuvo haciendo un Conecta2 para hablar y compartir las ideas y resoluciones que iban pasando con el correr de los juzgamientos. Hoy se pone en entredicho al campeón como le pasó a Big Ramy en su primer Olympia.

La lucha por el Open

Curry y Bonac tuvieron que combatir en el Arnold Classic y presentarse en dos comparaciones muy duras antes de que lo jueces dieran por ganador al segundo. Brandon ya ganó el premio Ed Corney Best Poser mientras que William ganó el premio Franco Columbu Most Muscular.

William Bonac habló al culminar el evento poniendo sal a su actuación… dijo, «desafortunadamente, no fui lo suficientemente bueno y me quedé corto a los ojos de los jueces», aunque para los ojos de todos digo, «¿qué MÁS demonios tengo que hacer para ganar un evento?» en clara alusión a este resultado polémico.

Hemos recopilado lo que escribió en su insta: «Una cosa es que puedo mirarme en el espejo sabiendo que mi entrenador @thedietdoc, mi compañero de entrenamiento @candrick29 y mi esposa @sueyenne7 y yo hicimos todo lo posible para obtener esta victoria, pero desafortunadamente, no fui lo suficientemente bueno y me quedé corto a los ojos de los jueces».

Además, William, que para todos fue el «ganador del Arnold Classic«, habla que volverá fuerte para ganar un evento y que nadie lo podría negar, además de agradecer los que lo apoyaron desde el primer día y nunca dudaron de él, incluso cuando estaba deprimido. Además añade más picante a sus comentarios

«Que Dios bendiga a los que me tiraron debajo del autobús y ensuciaron mi nombre»

El podio del Arnold Classic 2022

Además de los 200 mil dólares en metálico, es una buena dosis de combate para Brandon Curry, de cara al Mr. Olympia en diciembre. Los demás competidores que llegaron al top-5 fueron Steve Kuclo, Samson Dauda, ​​y Justin Rodríguez.. en el siguiente vídeo, nuestros profesionales analizando lo que fue una noche estupenda pero polémica, digna de compartir…

El Arnold Classic es un concurso solo por invitación y cada culturista o atleta en el escenario se encuentra entre los mejores del mundo, generando el respeto y la admiración de sus fanáticos.

El Classic Physique Arnold Classic 2022

En una de las divisiones de culturismo más populares, regresaron a Ohio, dos campeones que demostraron por qué son de los mejores, uno, Terrence Ruffin (campeón del 2021) y Breon Ansley (campeón del 2018).

Ruffin ganó su segundo título consecutivo en el enfrentamiento, al defender con éxito su trono convirtiéndose en el primer culturista de Classic Physique en ganar dos títulos de Arnold Classic, recibiendo 60.000 U$ por ganar el trofeo y 10.000 U$ adicionales por ser el mejor posador. Completaron el podio Ramón Rocha (2º), Urs Kalecinski (3º), Breon Ansley (4º) y Michael Daboul (5º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *