¿Podrá Big Ramy conservar el titulo?

Publicado el 31 enero, 2021 | Multimedia, Noticias

Aun no se ha enfriado el escenario y Big Ramy ha sido el Mr Olympia por cuatro semanas nada más, pero ahora un grupo de expertos de la industria ya empiezan a discutir por el futuro.

Pues si analizamos esto a fondo, a Big Ramy le tomó seis intentos previos llegar al podio, y según muchos expertos, él era el único en ese escenario que no se ganó el derecho a estar allí… bueno, fue invitado, pero las cosas se ponen calientes entre los expertos que empezaron a chocar en sus predicciones…

Y, ¿será que Big Ramy tuvo suerte?

La arrogante afirmación de que el Mr Olympia retendrá el titulo por muchos años, realmente no proviene de él, sino de la gente de los medios que busca generar polémica entorno a su figura.

Desde el momento en que Big Ramy subió al escenario, se vio enorme, musculoso y vascular, pero inicialmente el concurso no se trataba de él.

El espectáculo en Orlando era su destino y mejoró con el tiempo, la gente estaba 100% detrás de él, y aunque los jueces estaban mirando a Brandon y Phil especialmente, el egipcio simplemente atraía más… se podía sentir la adrenalina y los fanáticos es estaban alimentando de eso, especialmente mediante las redes…

Pero dejando de lado todos los vítores y todos los comentarios de los expertos, no fue el golpe de gracia que todos querían ver.

Vieron al mejor Big Ramy y por eso querían ver un knockout, pero “The Prodigy” estaba muy involucrado en la pelea, al igual que otros ex campeones, ahora se habla de él como un campeón que durará por muchos años

El Mr Olympia 2021 ¿que pasaría?

Mientras sus entrenadores y amigos que lo acompañan, los cuales forman su equipo continuarán ayudándolo a hacer las mejoras necesarias para retener el título, seguramente los medios se encargaran de posicionarlo como Mr Olympia de las redes sociales.

Posiblemente, los medios crearán historias, rumores e interminables comentarios sobre cosas triviales, todas relacionadas con el culturista más grande del planeta y este año habrá más humo digital que cualquier otro año… eso pensamos tanto de Big Ramy como de lo que se viene en la competición más esperada del año…

Las matemáticas no están del lado de él tomando en cuenta que, las estadísticas dicen que le tomo siete intentos para ganar el premio mayor.

Para muchos entendidos y especialistas, puede ser que le sea difícil conseguir otro Mr Olympia, incluso este año.

Además, nadie sabe si Chad Nicholls permanecerá como su entrenador durante un año completo y nadie está seguro que Big Ramy tenga la consistencia que tenía Ronnie Coleman, The King en las futuras competiciones.

Recordemos que Brandon Curry seguirá con su ritmo de crecimiento, así como Bonac y Hadi, por tanto no le va a ser muy fácil establecer su dominio total como lo tuvo Coleman desde 1998 a 2005. Además en 2021 puede ser que el siete veces Mr Olympia de la división 212 Lbs, James “Flex” Lewis suba al escenario.

Un año especial, ¿qué pasará?

Durante este período de emergencia, las mascarillas no van a desaparecer simplemente, el distanciamiento social podría seguir y las relaciones férreas que los promotores disfrutaron con lugares de larga data se verán comprometidas.

El escenario es diferente ahora, pero también es un ambiente perfecto para que la prensa de la industria maneje a su antojo lo que quiera sacar a la luz.

Si no se desarrollan muchas competiciones, exposiciones ni nuevas apariciones en el mercado del culturismo y fitness, ¿qué pasaría?.

Los medios inventarán «fakenews» sobre Big Ramy o los demás; puede ser comprometido o no… eso nos dirá el tiempo…

¿Quieres debatir con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *