Un buen cócktel de suplementos para hipertrofia

Publicado el 20 octubre, 2021 | Suplementos

Un cócktel fantástico de suplementos para hipertrofia necesita un equilibrio de sabores, la cantidad adecuada de dilución y los mejores ingredientes.

Cuando se trata de mezclar los suplementos para hipertrofia, los principios son similares: utiliza el equilibrio adecuado de ingredientes y tus resultados antes, después y durante el entrenamiento pueden dispararse.

Estas  tres recomendaciones pueden beneficiar a todos a cada uno de tipo de culturistas o atleta fitness, independientemente de su edad, nivel de entrenamiento o sexo.

La comida es lo primero

Si tienes problemas con tu nutrición, primero ponlo en orden, ya que nada te dará mejores resultados que añadir nutrientes de calidad a base de alimentos “enteros” en tu cuerpo.

No importa si eres un vegano o si “cetonizas” tus paleos; simplemente debes comer comida real la mayoría de las veces, con alimentos naturales que incluyan vegetales, proteínas de calidad y cereales integrales.

Entonces, antes de preocuparte por los suplementos para hipertrofia, asegúrate de consumir una buena cantidad de alimentos ricos en nutrientes, beber suficiente agua y dormir lo suficiente, ya que esos elementos son los aspectos más importantes de la salud, la recuperación y los resultados que buscas en un programa de entrenamiento serio.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Pero, dejando de lado todas las preferencias dietéticas y rutinas de ejercicio,  eres parte  de la misma mezcla de organización celular humana, por lo tanto, recibir ayuda extra tampoco está mal, obviamente.

La creatina debe estar

Aunque la creatina es una ayuda ergogénica, no es un esteroide; en realidad es un derivado de aminoácidos. Si bien pueden influirse entre sí, desempeñan dos funciones totalmente diferentes en el metabolismo celular.

Tu cuerpo necesita y usa creatina para pensar y moverse 

La creatina se encuentra en la carne y el pescado y tu organismo también la fábrica en pequeñas cantidades.

Se almacena en una forma que la hace disponible para la absorción de energía durante tus primeros y más intensos episodios de movimiento de entrenamiento.

El cuerpo generalmente tiene una concentración mucho más alta de creatina almacenada que ATP, por lo tanto, cuanta más creatina hayas almacenado, más ATP se puede producir en un movimiento dado.

Ahora, obviamente hay limitaciones fisiológicas para todo y tomar una cantidad infinita de creatina  no te dará el poder de atravesar una pared de cemento.

Lo cierto es que puedes beneficiarte si eliges un suplementos para hipertrofia como la creatina, siempre que sea de buena calidad.

En cuanto a la dosificación, hay un montón de consejos contradictorios sobre cuándo / cómo cuándo no / cuánta creatina tomar. Puedes comenzar con un poco, un par de gramos por día y dejar algo de tiempo para que tu cuerpo aumente sus reservas de creatina.

Si no notas un cambio en tu rendimiento, intenta un poco más, pero si experimentas algún tipo de malestar gastrointestinal, redúcela o consulta con nuestros asesores sobre la versión que se adaptaría a tus necesidades.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El bien ponderado, aceite de pescado

Seguramente has escuchado que debes tomar aceite de pescado porque previene enfermedades pero, ¿sabes por qué te ayuda?.

Un beneficio muy atractivo de este suplemento es que el aceite de pescado te ayuda a quemar grasa indirectamente. Esto se debe a que el aceite de pescado es una fuente de ácidos grasos omega-3, algo que tu cuerpo no produce fácilmente.

En tus células, hay pequeños basureros llamados lisosomas y “señoras de la limpieza” llamadas perioxisomas, ambos funcionan para asegurarse de que tus células no se vean afectadas por las toxinas y el crecimiento excesivo.

Específicamente, los perioxisomas ayudan en la descomposición de los ácidos grasos y los omega-3 provocan un aumento en la cantidad de ácidos grasos que se catabolizan durante la actividad física.

Esto significa que recibes una mayor utilización de grasa cuando haces ejercicio si tomas uno de los mejores suplementos para hipertrofia.

Independiente a esta funcionalidad, mantener las arterias limpias y el corazón bombeando adecuadamente es un factor determinante para lograr mantener el rendimiento en el gimnasio y la buena salud fuera del gimnasio.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Los BCAA, ¿porqué siempre están?

Los BCAA ayudan con la resíntesis de proteínas y previenen la degradación del tejido muscular.

Aquí está la cuestión: idealmente deberías obtener todos los BCAA de las proteínas de la dieta, sin embargo,  consumir comidas abundantes antes o después de entrenar es imposible.

Los alimentos necesitan tiempo para descomponerse en sus sustratos constituyentes y puede ser difícil saber exactamente para otbtener energía y prevenir el dolor excesivo… el tiempo lo es todo y, aquí los suplementos para hipertrofia ganan de mano…

Para prevenir la fatiga excesiva y la degradación muscular en tu cuerpo debes tomar los nutrientes adecuados, pero tu sistema digestivo lo debería tolerar.

En consecuencia la solución es tomarte los BCAA antes o durante tus entrenos alejados de tu batido de proteína de post-entreno.

Además de nutrirte, se asimilan con facilidad, dejando de lado las posibilidades de un problema gastrointestinal desagradable.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Conclusiones

Anímate a experimentar  esta combinación de suplementos para hipertrofia junto con un descanso e hidratación adecuados y una dieta rica en nutrientes.

Busca lo que funciona mejor para ti y disfruta de los beneficios de los mejores nutrientes para alimentar tus músculos. ¿Cómo hacerlo?, simple, echa un vistazo al siguiente vídeo, donde también puedes pensar en la glutamina como un coadyuvante interesante, sobre todo para el post-entreno donde va bien con tu batido de proteína.

Deja un comentario