Los SARMs, revolucionando el poder anabólico

Publicado el 23 agosto, 2018 | Suplementos, Wiki

Los moduladores selectivos de los receptores androgénicos o SARMs parecen algo fuera de nuestra consciencia; es más, si buscamos un colectivo específico para ellos parecería que fueran los científicos pero no es así. Diseñados desde el siglo 20, se convirtieron en la opción más segura para los deportistas de élite y atletas que buscaban llegar a un físico espectacular, como alternativa a las drogas anabólicas o los medicamentos. Si bien la ciencia aún no estaba muy implicada sobre ellos, existen compañías específicas que empezaron a combinar ciencia, tecnología, ingredientes + innovación para desarrollar los SARMs no esteroideos.

Nuestros cuerpos poseen las fibras musculares tipo 2; a medida que envejecemos, estos músculos se deterioran y nos impiden trabajar como lo haríamos normalmente. Con el uso de ellos, nuestros cuerpos pueden superar estas deficiencias; al usarlos producen grandes mejoras en la densidad del mineral en nuestros huesos y junto a ello, proporcionan una mayor fortaleza y quema de grasa en el proceso. Si eso no fuera suficiente, también aumenta la masa en términos de masa muscular magra.

¿En qué se diferencian los SARM esteroideos de los SARM no esteroideos?

Los científicos de los años 90 empezaron a desarrollar compuestos SARMs no esteroideos, y lo especial de ellos era que tenían una base proteica. Para comprender mejor la diferencia entre estos dos tipos de SARMs, deberíamos comprender cierta biología relacionada con las células y cómo funcionan.

Básicamente, las células del cuerpo tienden a ser como » bloqueos » y tienen sitios de unión que se pueden describir como «ojos de cerradura». El problema con los SARMs esteroideos era que tenían la tendencia a comportarse como lo que se conoce como una llave maestra; esto significaba que podían desbloquear cada célula del cuerpo sin tener en cuenta las consecuencias, incluso aquellas que se querían mantener a salvo o bloqueadas.

Como no diferenciaban entre las celdas que debían quedar bloqueadas y las celdas que debían desbloquearse, el resultado de esto fueron todos esos efectos secundarios dañinos. Sin embargo, este problema no se encontró en los SARMs basados ​​en proteínas, que eran del tipo no esteroideo.

Los SARMs no esteroideos fueron capaces de diferenciar entre los tipos de células que se iban a dejar bloqueadas y las células que se suponía que debían activarse o desbloquearse. Debido a esto, estos nuevos SARMs pudieron evitar el desperdicio de hueso y músculos y, en cambio, provocar el crecimiento muscular.

Los SARMs no esteroideos son el futuro

La gente los ha estado usando en deportes, culturismo y muchas otras actividades relacionadas desde los años 90 y no se han reportado fallas en su eficiencia. Pero aquellos que piensan que sus problemas han sido resueltos tienen un poco más que considerar.

Sí, es cierto que los SARMs no esteroideos evitarán que las personas tengan efectos secundarios negativos y, al mismo tiempo, proporcionen una cantidad sustancial de crecimiento muscular, aunque llegará un tiempo. Un esteroide puede provocar los efectos que un SARM no esteroideo en una cantidad de tiempo más rápida; pero, al final, ¿qué es más importante, el crecimiento muscular seguro, o el tipo de crecimiento muscular que inevitablemente terminará perjudicándonos?

A veces las cosas no solo se refieren a cuán rápido nos afectan, sino más bien, con qué seguridad nos afectan.

No los comercializamos y no aconsejamos su uso

Olympus Labs: Mass GH

Mejora la composición corporal general
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Promueve aumentos considerables de fuerza y masa muscular
Ayuda a disminuir los niveles de grasa corporal
Puede aumentar la densidad ósea y mejorar la salud de las articulaciones
Ayuda en una recuperación más rápida sin efectos secundarios androgénicos…………………..
Puede mejorar el sueño llevando a una mejor recuperación

Tipos de SARMs

Actualmente unos seis SARMs que son los más famosos y utilizados en todo el mundo por los atletas y culturistas, acompañados de la confiabilidad.

  • El Ligandrol (LGD-4033) se especializa en la reducción de la grasa corporal y, al mismo tiempo, aumenta la masa de nuestro cuerpo magro.
  • El Andarine (S4): es un compuesto increíble, pues puede elegir y ser selectivo en cuanto a que tejido óseo afecta. A diferencia de los SARMs esteroideos, esto no causa agrandamiento de la próstata o el corazón; actualmente está en el proceso de ser utilizado para el tratamiento de la osteoporosis.
  • El Ostarine (MK-2866): es una excelente opción para los atletas ya que es capaz de desarrollar masa muscular magra durante la regeneración muscular. Aunque puede reducir temporalmente la testosterona, todo se normaliza después de una semana.
  • El Testolone (RAD-140) es uno de los SARMs más emocionantes porque hace lo que normalmente haría un SARM, pero también podría ser una cura para la enfermedad de Alzheimer, posiblemente.
  • El Ibutamoren (MK-677) actúa aumentando los factores de crecimiento, como el IGF1 y la HGH (hormona de crecimiento), desarrollando notablemente el volumen muscular cuando se entrena duro.
  • El Cardarine (GW-501516) es increíble porque derrite mucha grasa, sin descomponer los músculos, lo que da un empujón tremendo para incrementar el rendimiento al entrenar y sumar más fuerza; definitivamente combinado con otros SARMs sirve para aumentar la capacidad aeróbica, lo que ayuda con el proceso de una gran pérdida de grasa corporal.

Recordemos que los SARMs son selectivos y no dañarán a otros tejidos y solo afectarán a los que causan que aumente el tamaño de nuestros huesos y músculos, sin afectar el hígado u otros órganos, no amenaza a la próstata ni reduce la libido como otras drogas, ni tampoco convierte el estrógeno a dihidrotestosterona, lo que podría causar pezones hinchados.

 

MASmusculo no lo comercializa y no aconseja su uso; la información es meramente informativa, seguí las fuentes

 

Fuentes

  • Nucl Recept Signal – 2008: Selective androgen receptor modulators in preclinical and clinical development
  • Evolutionary. org Reviews: Selective Androgen Receptor Modulators (SARMS)
  • Clin Pract Endocrinol Metab – 2006: Testosterone and selective androgen receptor modulators as anabolic therapies for chronic illness and aging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *