Andarine, S4

Publicado el 22 agosto, 2018 | Suplementos, Wiki

El Andarine (S4) es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) desarrollado originalmente para tratar enfermedades de desgaste muscular y osteoporosis. Se ha mostrado muy efectivo en estudios preliminares con animales en los que efectivamente aumentó la densidad ósea, la masa muscular y la fuerza; actualmente se está sometiendo a ensayos clínicos en humanos.

La historia detrás del Andarine es muy diferente de lo que puede haber asumido por un suplemento para culturismo o fitness. Inicialmente, la compañía japonesa Kaken Pharmaceuticals desarrolló el compuesto S-40503 (o S4 o Andarine) principalmente para tratar la osteoporosis; esto se debe a que las pruebas mostraron una mejora beneficiosa en la densidad ósea y en esencia, los SARMs afectan ciertos tejidos para limitar el desgaste muscular. Los esteroides anabólicos son la antítesis de este concepto, ya que promueven la actividad en todos los tejidos; la razón por la cual esto es significativo es porque esto es lo que causa los efectos secundarios como la ira  y el crecimiento anormal del corazón, además, la próstata y los testículos pueden reaccionar negativamente a su uso.

Debido a esto, los SARMs atrajeron la atención a la hora de limitar los inconvenientes, al tiempo que siguen teniendo en cuenta el aumento de la masa muscular y la pérdida de grasa. El Andarine es uno de los SARM que logró estos resultados de manera eficiente, recordando que los SARMs son compuestos que se unen al receptor de andrógenos, pero son selectivos en sus acciones como sabemos; se considera que el Andarine tiene una alta biodisponibilidad oral y excelentes propiedades de construcción muscular.

El Andarine es muy versátil y puede usarse para las fases de corte, recomposición o volumen; a continuación analizamos sus beneficios por cada una de estas fases.

No los comercializamos y no aconsejamos su uso

Olympus Labs: Andar1ne

Potente agente de endurecimiento para una excepcional composición corporal
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Lo último en S.A.R.M con una potencia excepcional … sin los efectos secundarios
El Andarine, S4 es uno de los S.A.R.M.S más investigados en la industria, certificado para generar actividad anabólica selectivamente
Conserva y mejora la masa corporal magra, al tiempo que aumenta la oxidación del tejido graso
No causa daño hepático, con 0% de probabilidad de aromatización
No produce crecimiento de órganos sexuales secundarios

Beneficios del Andarine en la fase de corte

En la fase de corte, el Andarine tiene propiedades similares a los esteroides de “cutting”; al unirse al receptor de andrógenos, aumenta la oxidación de grasas, pero también disminuye la lipoproteína lipasa, una enzima que causa la acumulación de lípidos. Este compuesto a menudo se compara con otros ya que aumenta la vascularización y promueve una apariencia hardcore de “calidad”, muy agradable para los músculos del atleta sin retención de agua.

Fusion supplements: Andarine Max

El más poderoso S.A.R.M. inventado hasta ahora
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Lo último en S.A.R.M con una potencia excepcional … sin los efectos secundarios
Es 33% tan fuerte como la testosterona
Mejora la recuperación y el crecimiento muscular, permitiéndote entrenar con volúmenes más altos
Produce ganancias de fuerza más rápido
Ayuda a la reducción de grasa corporal

Otra gran ventaja de incluir al Andarine en un protocolo de corte es que evitará la pérdida de masa muscular en un déficit de calorías. Uno de los resultados más desalentadores del corte es la pérdida de masa muscular duramente ganada; como modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) tiene efectos tanto anabólicos como androgénicos en el tejido muscular y así no solo ayudará con la pérdida de grasa, sino que mantendrá e incluso aumentará la masa muscular durante la fase de corte.

El Andarine tampoco causa las dolorosas bombas lumbares y de la pantorrilla asociadas con otros esteroides / pro-hormonales populares.

Focused Nutrition: S4 Elite

Un poderoso S.A.R.M, extremadamente anabólico
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Es un S.A.R.M. extremadamente fuerte
Provee mayor fuerza corporal
Produce una densidad muscular mejorada
Estimula a una mejor composición corporal sin retención de agua o hinchazón
Trabaja sin conversión de estrógenos

Beneficios del Andarine en la fase de recomposición

Esta fase es cuando se pierde grasa y se gana músculos al mismo tiempo. De hecho, esto es lo que buscan la mayoría de los atletas que trabajan duro día a día en la búsqueda del cuerpo diez. El Andarine es uno de los favoritos cuando se recompone debido a sus efectos de partición de nutrientes; uno de los ciclos más comunes es combinarlo con Ostarine (MK2866) y Cardarine (GW501516) durante esta fase

Beneficios del Andarine en la fase de volumen

Debido a su androgenicidad en el tejido muscular, el Andarine promoverá aumentos de la fuerza sin hinchazón o retención de agua durante el “bulking”. El aumento de peso con este compuesto puede no ser tan bueno en comparación con los esteroides conocidos y hasta peligrosos, pero la masa magra y la fuerza obtenida durante el ciclo se mantienen y no se pierden después del ciclo.

La información es meramente informativa seguí la fuente…

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *