YK-11

Publicado el 23 agosto, 2018 | Suplementos, Wiki

Hay muchos suplementos de ejercicios diferentes que puede tomar: esteroides, SARM, prohormonas, lo que sea. Sin embargo, los esteroides y las prohormonas son conocidos por tener algunos efectos secundarios bastante desagradables; el YK-11 solo fue confirmado como un SARM hace unos años después que en 2011, se reveló un estudio en el Yoichiro Kanno de la Universidad de Toho en Japón que demostró que la sustancia era en realidad una función.

Cómo funciona el YK-11

La mayoría de las personas reconocen a YK-11 como un inhibidor de la miostatina que se une al receptor de andrógenos. Esto significa que ayuda a regular algunas de las respuestas que utiliza el cuerpo para regular el crecimiento muscular, sin causar muchos de los efectos secundarios; los SARM son generalmente reconocidos por tener muy pocos efectos secundarios, pero tampoco son tan potentes en términos de efectos androgénicos en comparación con la hormona original en la que deben influir, la testosterona.

No obstante, el YK-11, a pesar de ser un SARM, ha demostrado ser muy efectivo, a la vez que proporciona muy pocos efectos secundarios; esto es porque funciona de una manera muy única. El Boletín Biológico y Farmacéutico de E.E.U.U. mostró que este compuesto en particular afecta a las células musculares C2C12; estas células musculares tienden a experimentar una actividad anabólica mejorada cuando se les administra el YK-11 e incluso responden mejor que cuando se les administra una dosis equivalente de DHT (dihidrotestosterona), que es uno de los principales compuestos anabólicos que produce el cuerpo. El YK-11 ayuda a las células musculares a producir grandes cantidades de folistatina, que es otro compuesto que es necesario para el crecimiento de las células musculares.

No los comercializamos y no aconsejamos su

uso

Olympus Labs: YKar1ne

Un SARM efectivo para la construcción muscular
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Uno de los S.A.R.M.S más potentes jamás inventados, además posee muchas investigaciones que lo respaldan
Aumenta la tasa de síntesis de proteínas musculares
Reduce la degradación del tejido muscular, lo que permite a los usuarios retener músculo incluso cuando hacen una dieta fuerte
Produce rápidas ganancias en fuerza y masa muscular
La estructura molecular mitiga los efectos androgénicos asociados con los esteroides, siendo una alternativa a los mismos

Comparando el YK-11 a la testosterona

Los suplementos de testosterona a menudo se recetan a personas que tienen desequilibrios hormonales, y generalmente se administran en forma de una inyección. El YK-11 es útil para las personas a las que no les gusta usar inyecciones porque pueden tomarlas por vía oral. Además, las inyecciones de testosterona pueden ser estresantes para el cuerpo, ya que dificulta al cuerpo mantener su propia producción regular de testosterona; esto es particularmente cierto cuando una persona está usando inyecciones porque causa un pico masivo de testosterona.

Después de esto, el cuerpo sentirá que ya no necesita producir testosterona porque se introdujo mucho en el torrente sanguíneo. Para compensar, reducirá su producción de testosterona y experimentará síntomas que son indicativos de niveles bajos de testosterona, como una disminución de la libido y el letargo.

Esto también puede ser muy perjudicial para el crecimiento muscular, pues si hay una fluctuación constante, entonces el cuerpo estará preparado para formar músculos, y luego no estará preparado para construir músculos, y este ciclo se repetirá, lo que dará lugar a ganancias inconsistentes en la masa muscular, lo que le quita la fiesta de la homeostasis. Sin embargo, los SARM como el YK-11 son un poco diferentes porque no introducen mucha hormona en el cuerpo y en cambio, ayudan a amplificar la forma en que el cuerpo responde a las hormonas que ya tiene.

Los beneficios del YK-11

  • El YK-11 está desarrollado principalmente para ayudar a las personas que esperan aumentar su masa muscular; funciona de varias maneras diferentes para apoyar las células musculares y ayudar al cuerpo a retener el músculo que ya está allí.
  • Ayuda al cuerpo a quemar grasa, pero también hace que sea más difícil que la grasa se almacene en el cuerpo. Como un beneficio adicional, el cuerpo tiende a quemar más calorías cuando hay más masa muscular, por lo que el YK-11 realmente puede ayudar a convertir su cuerpo en una máquina para quemar grasa.
  • El YK-11 es particularmente útil para las personas que tienen defectos genéticos que hacen que les sea muy difícil desarrollar músculos; esto puede ayudar a corregir estos problemas y permitirles desarrollar músculo a un ritmo mayor que el normal; esto se debe a que ayuda a inhibir la cantidad de miostatina en el cuerpo. Esta es la hormona que previene el crecimiento del músculo y si se la inhibe se mejora la capacidad del cuerpo de adquirir masa muscular magra.

La información es meramente informativa seguí las

fuentes…

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *