Nutrobal, MK-677

Publicado el 23 agosto, 2018 | Suplementos, Wiki

El Nutrobal (MK-677) es un secretador de la hormona del crecimiento y un agonista selectivo del receptor de grelina, además difiere de la hormona del crecimiento y de los péptidos de la hormona del crecimiento, debido a su naturaleza selectiva y también porque no necesita ser inyectado. En sí, se creó para mejorar las deficiencias hormonales, incluidas la hormona del crecimiento y el IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina 1) en adultos, ancianos y niños.

Originalmente fue calificado como Oratrope y es considerado por la FDA como un nuevo fármaco en investigación; durante el año pasado, ha estado oficialmente en la etapa preclínica de desarrollo. Mientras tanto, los atletas, los culturistas e incluso los aficionados al deporte usan el Nutrobal (MK-677) para ayudarlos a alcanzar sus diferentes objetivos de acondicionamiento físico.

No los comercializamos y no aconsejamos su uso

Olympus Labs: Mass GH

Mejora la composición corporal general
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Promueve aumentos considerables de fuerza y masa muscular
Ayuda a disminuir los niveles de grasa corporal
Puede aumentar la densidad ósea y mejorar la salud de las articulaciones
Ayuda en una recuperación más rápida sin efectos secundarios androgénicos…………………..
Puede mejorar el sueño llevando a una mejor recuperación

Cómo trabaja el Nutrobal (MK-677)

El Nutrobal (MK-677) imita a la grelina en el cuerpo; la grelina es una hormona endógena que se produce naturalmente en nuestro tracto gastrointestinal y funciona como un neuropéptido dentro del sistema nervioso central; es popularmente conocido como un potente incrementador del apetito. Pero no solo hace eso, sino que también tiene un gran efecto en la forma en que la energía se dispersa en el cuerpo, lo que significa que cambiará la forma en que el cuerpo metaboliza las grasas, ayudará a suprimir la obesidad y ayudará a revertir la diabetes tipo 2.

El Nutrobal (MK-677), como un todo, aumentará la hormona de crecimiento y el IGF-1 «SIN aumentar otras hormonas como el cortisol o el estrógeno»; otra cosa interesante que hace es que no suprimirá la testosterona o hormona del crecimiento. Según varios estudios,  los sujetos tratados con MK-677 tuvieron un aumento del 36% en los niveles séricos de IGF-I en comparación con los sujetos tratados con placebo, y esto se asoció con cambios positivos en el balance de nitrógeno.

Focused Nutrition: Elite MK-677

Eleva la Hormona de Crecimiento
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Eleva la GH en forma sustancial
Mejora la pérdida de grasa corporal
Estimula el crecimiento de masa muscular magra de forma descomunal………………………….
Permite una recuperación más rápida…………………
Incrementa la vitalidad

Beneficios del Nutrobal (MK-677)

  • Trabaja muy bien sobre la hormona del crecimiento o péptidos: puede emular su uso no solo empardar sus efectos tomando en forma oral, sino que además, el precio de la hormona de crecimiento es extremadamente caro. Incluso si logra encontrar la hormona del crecimiento a un precio razonable, será de seguro de origen chino, mientras la otra forma segura de obtener una hormona de crecimiento real es a través de una clínica antienvejecimiento, sin embargo, el precio será de miles por año y se necesita de Así mismo, los péptidos que aumentan la hormona de crecimiento son mucho más baratos que la hormona de crecimiento inyectada de forma exógena, sin embargo, son frecuentemente falsificados o subdosificados y deben ser mezclados e inyectarlos.
  • Aumenta el apetito: muchos chavales sufren de poco apetito, y todos sabemos que si se quiere crecer hay que comer. El Nutrobal (MK-677) aumentará el apetito rápidamente después de comenzar a usarse, y los usuarios informan que pueden comer mucha más comida sin sentirse saciados.
  • Incrementa la pérdida de grasa: muchos piensan que comer más alimentos resultará en un aumento de grasa, ¿no? Bueno, no en este caso. El Nutrobal (MK-677) cambia la forma en que nuestro cuerpo metaboliza la energía. Así que lo mejor de todo es que se puede comer más comida y aún así reducir la grasa corporal.
  • Estimula a un mejor sueño: otro beneficio es el sueño y la calidad del sueño; muchos de nosotros vivimos vidas agitadas y estresadas. Eso es, desafortunadamente, la sociedad moderna y las cosas nunca cambiarán en nuestras vidas, pero el Nutrobal (MK-677) puede solucionar las cosas porque no solo ayudará a conciliar el sueño, sino que también se dormirá mucho más y mejor; los usuarios reportan una calidad de vida impresionante al saltar de la cama.
  • Permite una recuperación más rápida: Con este gran sueño también llega la recuperación más rápida. No solo el cuerpo se recuperará de manera indirecta, sino que Nutrobal (MK-677) cargará los músculos, tejidos blandos y reparaciones óseas, reduciendo el dolor tardío, lo que permitirá aumentar la frecuencia de entrenamiento.
  • Produce ganancias musculares, de fuerza y ​​resistencia: los beneficios generales del aumento del IGF-1 (factor de crecimiento de insulina 1) y de la hormona de crecimiento aumentarán la masa muscular magra, la fuerza, el bienestar y la resistencia.

La información es meramente informativa seguí las fuentes…

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *