Stenabolic, SR-9009

Publicado el 24 agosto, 2018 | Suplementos, Wiki

A todos los que entrenan duro les encantaría aumentar la resistencia y bajar la grasa corporal; hay tantas opciones disponibles en tiendas de suplementos que afirman hacer ambas cosas, pero hay un producto descubierto que quema la grasa y causa un aumento abrupto de la resistencia llamado Stenabolic (SR-9009).

A un hombre llamado Thomas Burris, que trabajó como profesor en el instituto de investigación Scripps, se le atribuye la experimentación con Stenabolic (SR-9009; quería crear un medicamento agonista Rev-Erba y publicar sus hallazgos en el Journal of Natural Medicine. La investigación tuvo éxito en estudios con animales donde los sujetos tuvieron una mejora notable en su resistencia y pérdida de grasa; hoy en día los atletas lo toman para obtener una ventaja sobre los demás.

  • El Rev-erbA-alfa es un importante regulador fisiológico del contenido mitocondrial y la función oxidativa. Por lo tanto, la activación farmacológica del compuesto puede ser un enfoque prometedor para el tratamiento de enfermedades del músculo esquelético con capacidad de ejercicio comprometida.

Cómo funciona el Stenabolic (SR-9009)

Nuestros cuerpos tienen algo llamado Rev-Erba, que es una estructura molecular natural; esto controla el metabolismo de los lípidos y la glucosa en el hígado, almacena las células de grasa y elimina las células moribundas. Si no se tiene Rev-Erba, es más probable que se tenga problemas con el cardio, la actividad metabólica y la actividad muscular.

Como ya se mencionó, el Stenabolic (SR-9009) es un agonista de Rev-Erba; al activar este Rev-Erba se puede aumentar la resistencia en un 20-30% (según estudios en animales). Otra cosa que los estudios demostraron por lo menos en roedores que de estar fuera de forma, prácticamente pasaron a convertirse en atletas profesionales, emulando los resultados (es como si fuese que siempre hubieren entrenado). La razón es que Stenabolic (SR-9009) hizo que se modificara la expresión génica, por lo tanto, las células de mitocondria viejas fueron retiradas y reemplazadas por otras mejores; este hallazgo fue fenomenal porque realmente muestra cuán poderosa es un compuesto que mejora el rendimiento.

Nuestras observaciones de que los agonistas del Rev-Erba aumentan el gasto de energía disminuyen la masa grasa y los TG y el plasma en plasma sugieren que estos compuestos pueden ser útiles en el tratamiento de enfermedades metabólicas. Los escépticos podrían decir que los humanos no son roedores, por lo que estos resultados no nos sucederán, pero en realidad, muchas personas han estado usando Stenabolic (SR-9009) durante los últimos años y han reportado increíbles beneficios de acondicionamiento físico muy rápidamente después de usarlo.

No los comercializamos y no aconsejamos su uso

Olympus Labs: SRar1ne

Un suplemento de doble acción que aumenta la resistencia y acelera la pérdida de grasa corporal
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Apoya las ganancias durante las actividades de resistencia…………………………………………………………
Facilita la dieta al aumentar la función mitocondrial
Mejora notablemente la función metabólica
Incentiva la pérdida de grasa corporal por varias vías
No es estimulante

Beneficios del Stenabolic (SR-9009) para perder grasa

Comencemos con los beneficios de la pérdida de grasa porque eso es algo que al 99% de nosotros le encantaría experimentar; en primer lugar, aquellos que tienen sobrepeso probablemente han tratado de tomar quemadores de grasa y muchas veces los resultados fueron malos, además la salud del corazón puede llegar a sufrir si no se siguen ciertos protocolos de entrenamiento, dieta y suplementación.

Desde algún punto de vista, los termogénicos tensan al cuerpo y destruyen el sueño y la salud del corazón, ya sea por el mal uso de cafeína y otros estimulantes; obviamente siguiendo las recomendaciones esto no suele pasar nunca. Pero, lo bueno del Stenabolic (SR-9009) es que incluso si tienen sobrepeso, es seguro usarlo porque no es de ninguna manera un estimulante, por otro lado, para una persona delgada, un atleta o solo un chaval normal, se puede llegar a perder grasa corporal de manera segura.

La forma en que ayuda a perder grasa es forzando al cuerpo a deshacerse de la grasa almacenada debido a la captación de glucosa y trayendo mitocondrias más saludables. También provoca un aumento de la tasa metabólica; ambas propiedades conducirán a la pérdida de grasa incluso en un estado de reposo, y si la persona hace ejercicios, los resultados son exponencialmente mejores, lo que es ideal para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de sus entrenamientos.

Otra gran cosa que ha demostrado hacer es ayudar con el colesterol; esta es otra razón por la que aquellos que no están en la mejor forma deberían pensar en el Stenabolic (SR-9009) como complemento al uso de un suplemento para quemar grasa.

Focused Nutrition: Elite SR-9009

Mejora la masa muscular y estimula la pérdida de grasa
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Produce ganancias fenomenales en la resistencia
Permite la pérdida de grasa sin añadir estimulantes
Es clínicamente probado para mejorar la actividad metabólica en las células musculares…………………
Mejora la salida de mitocondrias
Estimula con eficiencia el uso de lípidos y glucosa

Beneficios del Stenabolic (SR-9009) para la resistencia

El Stenabolic (SR-9009) es un arma absoluta cuando se trata de aumentar la resistencia y lo bueno es que no importa si no se ha hecho ejercicio durante mucho tiempo o si una persona es activa todos los días; en ambas situaciones, cosechará los beneficios. Es como imaginar abrir un capó del coche y reemplazar el motor V4 por uno en V8; esto es lo que sucede cuando se usa el Stenabolic (SR-9009).

Con este motor se podrá presionar más, por más tiempo; la razón es que cuando este medicamento esté en el sistema, se tendrá una mayor capacidad de ejercicio y el ritmo cardíaco no se acelerará tanto como antes de desarrollar la misma intensidad; una suposición es por ejemplo ir a la pista y correr 800 metros en 5 minutos al 90% de la frecuencia cardíaca máxima…obviamente cualquiera se queda sin aliento.

Al empezar a tomar Stenabolic (SR-9009) y después de una semana, más o menos, se podría correr esa misma distancia al mismo tiempo, a solo el 75% de la frecuencia cardíaca máxima, pues es cuerpo no tendría que esforzarse tanto para lograr el mismo ejercicio cardiovascular, por lo que facilitaría cualquier tipo de ejercicio con los mismos resultados finales. Ahora, si se tuviera que llevar las cosas más lejos y volver a subir hasta el 90% de la frecuencia cardíaca máxima se podría sacar 20-30 segundos del tiempo de 800 metros. ¡Esa es la magia de Stenabolic (SR-9009)!

La información es meramente informativa seguí la fuente…

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *