Los inhibidores de miostatina, un mundo de posibilidades

Publicado el 25 agosto, 2018 | Research, Suplementos

La miostatina es una hormona que inhibe el crecimiento muscular, por lo que una mayor miostatina significa menos músculos. El levantamiento de pesas disminuye el nivel de miostatina, lo cual es de esperar, ya que promueve el crecimiento muscular; entonces, echemos un vistazo a como inhibir la miostatina para lograr el crecimiento muscular y una vida más larga.

El nivel de miostatina humana aumenta con la edad; este es uno de los mecanismos que causa la pérdida de masa muscular a medida que las personas envejecen, un fenómeno bien documentado en el que tanto los hombres como las mujeres pierden músculo a partir de los 40 años; la persona promedio pierde un 50% de su masa muscular a los 80 años, una condición conocida como sarcopenia.

En ensayos de laboratorio, la eliminación de un gen de miostatina en ratones para que sean heterocigotos para ello (+/-) dio como resultado un aumento en la esperanza de vida. Por otro lado, se encontró que las personas centenarias tienen un aumento en las tasas de una variante del gen de la miostatina, de modo que alguien que posee esta variante tiene una probabilidad 3,5 veces mayor de llegar a la edad de 100 años que alguien sin ella.

¿Como inhibir la miostatina?

Casi todos tenemos esas limitaciones genéticas propias del ser humano para desarrollar músculos y coger más fuerza que otros, sin embargo no todo está perdido, porque esos niveles de miostatina que están altos también pueden ser bloqueados de algún modo. Esto será como una señal para hacer que los músculos crezcan y esa acción propia del proceso de bloqueo es activada por los inhibidores de miostatina.

Inhibir la miostatina puede afectar los músculos de diferentes formas

  • En primer lugar, algunas pruebas sugieren que la inhibición de la miostatina puede evitar que los músculos se debiliten durante largos períodos de inactividad.
  • En segundo lugar, la inhibición de la miostatina también puede prevenir la pérdida muscular que ocurre como resultado de otras enfermedades, sea renal, cardiovascular o hepática.
  • En tercer lugar, la inhibición de la miostatina puede ser una forma efectiva de prevenir un número significativo de muertes por cáncer en pacientes humanos. Más del 20% de las muertes es causada por caquexia, un síntoma de cáncer que causa la pérdida de músculo y grasa a pesar de una nutrición adecuada.

La eficacia a la hora de incrementar la masa muscular y mejorar el rendimiento es clave; ahora bien, la suplementación también y es aquí donde algunos compuestos populares entran en juego en sinergia con el cuerpo.

  • La leucina es uno de los aminoácidos de cadena ramificada, así como la creatina, que en conjunto disminuyen la expresión de genes relacionados con la miostatina.
  • La folistatina (aislado de yemas de huevo) es la hormona que es un antagonista de la miostatina y puede ser útil en el tratamiento de la atrofia muscular; en general reduce la miostatina en un 30-45% de 12 a 18 horas.
  • La epicatequina es un polifenol que se encuentra en el té verde y el chocolate amargo (cacao); llega a inhibir por más de 50%, aumentando la fuerza de prensión en un 5-7% en solo 7 días, y la proporción de folistatina / miostatina en un 45-50%.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Ingredientes novedosos para inhibir la miostatina

Al combinarse algunos de estos ingredientes con la epicatequina especialmente, la industria ha desarrollado estudios y pruebas concretas de recrear un ambiente anabólico perfecto para el crecimiento muscular; lo mejor que sin efectos secundarios.

  • La laxogenina aumenta la señalización dentro del organismo, promoviendo la acción sobre los componentes básicos de los músculos. La laxogenina se vincula a un extracto anabólico natural sin efectos secundarios, pero con acción similar que los esteroides sintéticos, aumentando la síntesis proteica, por tanto impulsa la hipertrofia a niveles descomunales, independiente de la presencia de miostaina.
  • El extracto de Rhaponticum Carthamoides contiene el espectro completo de ecdysteroides, cuyo potencial anabólico es excepcional siempre y cuando su matriz de activos sea completa.
  • El caprato sódico potencia la absorción de otros ingredientes como la epicatequina y los ecdysteroides, que tienen alta solubilidad pero baja permeabilidad. Este compuesto induce a tener una mayor permeabilidad para-celular.
  • El extracto de raíz de Atractylodes es de origen chino, que sirve para aliviar el malestar del sistema digestivo (o nauseas), pero sirve específicamente para aumentar el apetito en una fase de bulking (volumen) gracias a la inducción de la hormona grelina, además de incrementar las hormonas anabólicas como la HGH (hormona de crecimiento).
  • El Metil Oleato / Metil Palmitato son esteres de ácidos grasos (presentes en la leche de honeybeedrone) cuyo potencial se encuentra en un aumento sustancial de la masa muscular y la testosterona. Eso es gracias a los compuestos activos que tienen efectos anabólicos y androgénicos poderosos.
  • La Urolitina B aumenta la síntesis proteica gracias al incremento del crecimiento y la diferenciación de los miotubos.

Al añadir algunos de estos ingredientes a las novedosas fórmulas, es como abrir las compuertas de todo el cuerpo para empezar a desarrollar nuevas ganancias musculares de calidad.

¿ Utilizas lo nuevo en suplementación para mejorar tu crecimiento muscular ?



Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *