Rehmannaie Radix, un misterio chino para oxigenar los músculos

Publicado el 25 agosto, 2018 | Wiki

Cuando se trata de la medicina tradicional china, la clave para una buena salud es mantener el equilibrio entre las dos fuerzas opuestas en su cuerpo: el yin y el yang. ¿Pero qué sucede cuando el yin está desequilibrado?. Según los practicantes de la medicina tradicional china, extracto de Rehmannaie Radix (una hierba silvestre también conocida como dedalera china) puede “equilibrar el yin”.

La hierba crece en partes del norte y noreste de China, y se ha utilizado en medicina durante más de 2.000 años. Sus raíces gruesas de color negro pardusco generalmente se cosechan en el otoño y se usan para una variedad de propósitos médicos. Se usa comúnmente para tratar condiciones que se cree que son causadas por la deficiencia de yin; las acciones se centran sobre el sistema cardiovascular, engendrando fluidos, tonificando la sangre y deteniendo ese flujo.

Según informes médicos, el extracto de Rehmanniae radix también podría ser eficaz para tratar la hipertensión y la diabetes, y para la regeneración del tejido hepático. Un estudio Shin et al reportó que el extracto de Rehmanniae radix fue efectivo para controlar el sistema nervioso autónomo. Otro estudio, Kim et reportó que el extracto es eficaz para la expresión de proteínas relacionadas con la angiogénesis, la supervivencia celular y la inflamación.

El poder del Rehmannaie Radix sobre los músculos

El extracto de Rehmannaie Radix es especialmente conocido por sus efectos cardioprotectores, beneficios antiinflamatorios y su capacidad para imitar la eritropoyetina o EPO, IGF-1, antagonistas de la miostatina y mucho más. El compuesto bioactivo extraído de la planta Radix se llama Catalpol y se ha demostrado que estimula y sinergia con muchos factores de crecimiento.

Los estudios sugieren que Catalpol tiene la capacidad de aumentar el recuento de glóbulos rojos (naturalmente, a diferencia del dopaje sanguíneo), promover el crecimiento de fibras miogénicas (generadoras de músculo), mejorar la angiogénesis (desarrollo de vasos sanguíneos) y aumentar los niveles de IGF-1.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El Catalpol puede mejorar directamente la resistencia muscular mediante el suministro de mayor oxígeno a los músculos y prevenir la acumulación de lactato. Se estimula la recuperación mejorada y el crecimiento muscular a partir del aumento del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), que también es un componente derivado del uso del compuesto Catalpol.

  • La eritropoyetina (EPO) aumenta los glóbulos rojos, lo que a su vez transporta más oxígeno a los músculos.
  • El factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) es un importante regulador de la formación de vasos sanguíneos durante el desarrollo y en el organismo adulto.
  • El VEGF promueve el crecimiento de fibras miogénicas y protege las células miogénicas de la apoptosis in vitro y promueve un uso terapéutico para la transferencia del gen VEGF en una variedad de trastornos musculares.
  • El VEGF también aumenta la angiogénesis y el flujo sanguíneo a los músculos. El Catalpol ayuda a aumentar los niveles de IGF-1 mediante la prevención de la supresión en los niveles de IGF-1 asociados con aumentos en el azúcar en la sangre.

Para finalizar, el extracto de Rehmannaie Radix funciona a través de la manipulación de la expresión génica y la activación de diferentes propiedades celulares, optimizando al máximo los beneficios del entreno y la dieta deportiva.

¿ Que tipo de pro-hormonales consumes ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *