Cardarine, GW-501516

Publicado el 22 agosto, 2018 | Suplementos, Wiki

Los culturistas y los atletas siempre han esperado testar por sí mismos a los diferentes suplementos nutricionales que están disponibles en el mercado. De los muchos suplementos de gran calidad, el Cardarine o GW-501516 ha sido el favorito entre los entusiastas del deporte y la salud; ha sido popular debido a sus características como la lucha contra las enfermedades cardiovasculares y la mejora del colesterol HDL en la sangre y, aunque ha habido varias controversias, todavía sigue ganando popularidad entre sus usuarios.

El Cardarine es un compuesto prometedor desarrollado por la industria para prevenir los tumores de próstata y mama; fue diseñado en 1992 con el objetivo tratar la diabetes y aumentar el HDL, regulando la tensión lipídica reduciendo el colesterol LDL para proteger el corazón de las personas con problemas cardiovasculares. Posteriormente, se introdujo por su capacidad para aumentar el metabolismo del ácido en los culturistas y atletas; entre sus características están el de reducir los tejidos grasos y aumentar la resistencia, popularizándose para estos objetivos entre los atletas.

No los comercializamos y no aconsejamos su uso

Fusion supplements: Cardarine MaxAndar1ne

Potenciador de resistencia no hormonal
OBJETIVO: AUMENTAR RESISTENCIA

Potencia la quema de grasas drásticamente, mejorando y visibilizando la vascularidad
Produce un efecto sensacional sobre los niveles de resistencia
Su fórmula muestra beneficios para los atletas y para la salud en general, certificados por una amplia investigación
Demuestra una percepción de esfuerzo menor permitiendo mejores entrenamientos y más largos
Es Versátil pues se puede apilar con casi cualquier otro compuesto para mejorar sus resultados, además es «NO Hormonal»

El Cardarine es un PPAR (receptor activado por el proliferador de peroxisoma) y funciona de manera similar a los SARMs (moduladores selectivos del receptor de andrógenos) con una ligera diferencia. El Cardarine se dirige a los receptores de andrógenos que estimulan la glucosa en los tejidos musculares, siendo muy efectivo para tratar la obesidad, pues derrite rápidamente los ácidos grasos en los músculos mediante la oxidación de los mismos.

Beneficios del Cardarine

Entre los multi-beneficios de este interesante compuesto están;

  • Produce el aumento de la sensibilidad a la insulina; la producción de glucosa por el hígado se reduce y el cuerpo pierde grasa.
  • Mejora la resistencia y estimula la energía en el cuerpo, gestionando el flujo de oxígeno en el cuerpo, para mantenerlo activo, incluso en un régimen dietario de bajo consumo energético.
  • Combinado con una dieta saludable de ganancia muscular, incrementa la fuerza muscular, por tanto es impresionante para el rendimiento en el gimnasio.

El Cardarine ha sido prohibido muchas veces debido a sus potentes propiedades e incluso ganó el título de «Mejor Potenciador del Rendimiento» en el colectivo debido a su capacidad de mejorar la resistencia. El Cardarine es no catabólico, por lo tanto, entonces no solo reduce la cantidad de grasa en el cuerpo, sino que ayuda a perder peso sin perder ni descomponer los músculos.

Olympus Labs: Cardarine

Lo último en potenciadores de resistencia
OBJETIVO: AUMENTAR RESISTENCIA

Incrementa notablemente la resistencia, funcionando desde la primera dosis
Reduce drásticamente el tiempo de recuperación, mejorando el humor y bienestar general
Permite un gran aumento en el volumen de entrenamiento para impulsar ganancias de rendimiento
Es un S.A.R.M versátil que puede usarse para cualquier propósito atlético o físico
Reduce la grasa y permite el uso preferencial de la grasa como fuente de combustible
Se puede apilar con anabólicos naturales o prohormonas para un beneficio adicional

Los atletas que buscan aumentar la resistencia sin correr el riesgo de los efectos secundarios de los esteroides anabólicos, pueden darle una oportunidad al Cardarine. Si esto pasa, comenzará a fabricar su Vo2 MAX en días, construyendo su fortaleza durante todo un ciclo, además un efecto añadido es que aumentará las habilidades de levantamiento, con un tiempo de recuperación entre series incomparable, lo que extiende el tiempo bajo tensión y el umbral anaeróbico; esto es un enorme beneficio exclusivo del Cardarine porque permite a un atleta avanzar con su serie al máximo en cada ejercicio.

Entre otros beneficios del Cardarine se citan que puede proteger el cerebro, asegurando que los vasos mentales se aseguren cuando están bajo ansiedad oxidativa. La promulgación del PPAR mediante el Cardarine podría impulsar el avance de las células nerviosas. Además, anticipa rotura de venas, particularmente en vasos cerebrales.

La activación de PPAR gracias al Cardarine hace que el hígado cambie su fuente de vitalidad de glucosa a ácidos grasos, disminuyendo así la glucosa. En estudios con animales, el compuesto contuvo al agente inflamatorio isoleucina IL-6, evitando la protección de la insulina en las células hepáticas; así puede proteger al hígado del consumo de alta fructosa (puesto que se consume menos alimentos) y mejorar cualquier problema hepático no alcohólico.

La información es meramente informativa seguí las fuentes…

Fuentes

  1. Health Informatics Reviews: Cardarine (GW-501516)
  2. Swol Headquarters Reviews: Cardarine Review 2018- 8 Amazing Benefits

Comments are closed.