Testolone, RAD-140

Publicado el 22 agosto, 2018 | Suplementos, Wiki

El Testolone (RAD-140) es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) desarrollado para el tratamiento del cáncer de mama y el desgaste muscular en mujeres posmenopáusicas. Es muy nuevo en el mercado comercial con su descubrimiento inicial en 2010, sin embargo, estudios iniciales, informes de la compañía fabricante y revisiones de usuarios anecdóticos han sido muy prometedores para las propiedades de construcción muscular.

Recordemos que la principal diferencia entre los SARMs y los esteroides es que los SARMs actúan de forma muy específica y son muy selectivos en sus mecanismos de acción. Los SARMs tienen una afinidad especial por ciertos tejidos, como los músculos y los huesos, pero no por otros tejidos como la próstata, el hígado y el cerebro. Tampoco se convierten en moléculas no deseadas que causan efectos secundarios, como DHT y estrógeno. Esto hace que los efectos secundarios asociados con el uso de esteroides como ginecomastia, retención de agua, pérdida de cabello, etc. no se den con el Testolone.

Beneficios del Testolone para el crecimiento muscular

Muchas enfermedades graves como el cáncer, enfermedades crónicas y el VIH provocan desgaste muscular (pérdida de tejido muscular), fatiga y debilidad. La función de construcción muscular del Testolone puede ayudar a revertir este problema y aumentar la ganancia muscular; debido a su selectividad, el Testolone mejora el peso en pacientes con cáncer de próstata porque no estimula un aumento en el crecimiento de la próstata como lo hace la testosterona.

Aunque la mayoría de las investigaciones sobre este compuesto no se han centrado en el culturismo, el Testolone se ha vuelto popular entre la comunidad de culturismo por su capacidad para aumentar la masa muscular sin causar efectos secundarios como las drogas. Naturalmente, la acción selectiva sobre los receptores de andrógenos en el tejido muscular conduce a un aumento en la masa muscular y una respuesta mejorada al entreno intenso, mejorar la frecuencia y hacerlo por períodos de tiempo más largos.

No los comercializamos y no aconsejamos su uso

Focused Nutrition: Elite RAD 140

Más anabólico que la testosterona en mg por mg
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Produce una proporción anabólica a androgénica extremadamente alta
Se puede apilar con otros S.A.R.M.S o prohormonales
Trabaja sin conversión de estrógenos y con efectos androgénicos mínimos………………………………………………….
Acelera el crecimiento muscular y la fuerza
No retiene líquidos

Beneficios del Teslodone en músculos, huesos, tendones y ligamentos

Es comprensible que la mayoría de los atletas recreativos se centren en el potencial de construcción muscular. Sin embargo, al igual que otros compuestos SARMs, el Testolone también puede mejorar la fuerza de los tendones y ligamentos, lo que se convierte en un beneficio valioso.

A medida que los culturistas ganan en tamaño muscular y fuerza, es vital que los tendones y ligamentos también ganen fuerza. Cualquiera que haya sufrido una lesión de tendón o ligamento sabe que la curación puede ser un proceso prolongado; también puede provocar daños permanentes y puede obstaculizar gravemente al plan de entreno

El Testolone, ​​como la mayoría de los otros SARMs, también disminuye la resorción ósea; esto significa que ralentiza la descomposición del hueso, lo que puede aumentar la densidad ósea con el tiempo. Para el caso del plan de entreno ofrece el beneficio de reducir el riesgo de fracturas, ya sea por estrés oxidativo o por el impacto sobre un sistema articular débil.

Fusion supplements: Radarine Max

Fórmula potente del RAD-140
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Permite lograr masa magra y ganancias de fuerza rápidamente, incrementando la vascularización y la resistencia
Mejora la pérdida de grasa
Acelera la recuperación entre sesiones de entrenamiento
Incrementa el almacenamiento de glucógeno para mejores bombeos musculares
Es una alternativa menos androgénica que las pro-hormonas

Beneficios del Testolone sobre la pérdida de grasa

Es muy común que los usuarios que usen Testolone informen una pérdida significativa de grasa; el compuesto aumenta directamente la oxidación de las grasas, pero también disminuye indirectamente el tejido adiposo al aumentar los músculos, lo que favorece a perder peso sin sacrificar la masa muscular.

Tener niveles más altos de masa muscular también aumentará el metabolismo y promoverá aún más la pérdida de grasa.

Olympus Labs: Radar1ne

Aumenta la fuerza muscular, el tamaño y la resistencia
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Produce grandes aumentos en la masa muscular magra
Incrementa la fuerza y la potencia explosiva
Desarrolla una mayor resistencia muscular 
Es más anabólico que la testosterona, pero sin efectos secundarios androgénicos como la calvicie de patrón masculino
Se puede apilar de forma sinérgica con otros productos

Beneficios del Testolone para prevenir del cáncer de mama y otras enfermedades

Se ha demostrado clínicamente que el tratamiento con Testolone suprime el crecimiento de células cancerosas al bloquear los efectos del estrógeno en los tejidos. Específicamente, evita la producción de una proteína llamada ESR1, que está implicada en el desarrollo del cáncer.

Además, el Testolone protege los cerebros contra las lesiones de las proteínas beta amiloideas, las proteínas principales implicadas en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. Esto lo hace aumentando el crecimiento de las células cerebrales y la plasticidad sináptica (esto es importante para el aprendizaje y la memoria).

La información es meramente informativa seguí las fuentes…

Fuentes

  1. Health Informatics Reviews: Testolone (RAD140)
  2. Aasraw Research: Benefits of Testolone powder in Bodybuilding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *