Ostarine, MK-2866

Publicado el 22 agosto, 2018 | Suplementos, Wiki

El Ostarine (MK-2866) es un tipo de modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) que  fue desarrollado experimentalmente en el año 2009 en un esfuerzo por combatir las enfermedades que causan desgaste muscular. Al igual que con muchos otros compuestos que mejoran el rendimiento, el Ostarine resultó ser accidentalmente una ayuda gratuita para los culturistas, porque se volvió un fantástico SARM para construir y preservar la masa muscular magra, sin olvidar sus propiedades curativas en los tejidos musculares y óseos.

De forma similar a muchos tipos de SARMs, el Ostarine se une a los receptores de andrógenos pero no convierte la DHT (dihidrotestosterona) en estrógeno. La conversión de estrógeno es el principal problema relacionado con tomar esteroides, ya que esto puede provocar muchos efectos secundarios como la formación de tetillas, pérdida de cabello y un aumento en la grasa corporal.

No los comercializamos y no aconsejamos su uso

Fusion supplements: MK-2866 Max

Novedosa alternativa a las pro-hormonas para el crecimiento muscular magro con 5 mg MK-2866 por cápsula
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Es un compuesto altamente anabólico que actúa de forma similar a las pro-hormonas pero sin los lados androgénicos
Trabaja rápidamente, con ganancias de 2 kg en la primera semana
Mejora el bienestar general
Mejora la fuerza con mayor rapidez
La opción perfecta para aquellos que desean ganar músculo rápidamente sin usar pro-hormonas

El Ostarine aumenta la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, que son los principales componentes para la masa muscular. Específicamente, se dirige a las células de receptores óseos y musculares y es por eso que tiene un alto impacto anabólico en el cuerpo; esta es una buena noticia para desarrollar y proteger los tejidos musculares, siendo la razón por la que es un SARM tan popular dentro del colectivo de atletas.

Se ha estudiado ocho veces dentro de diferentes laboratorios y en todas las investigaciones, produjo aumentos en la masa muscular magra y la fuerza general. Estos resultados son bastante impresionantes ya que los ocho estudios tenían una población de muestra de alrededor de 600 personas.

Hemos establecido que el Ostarine se puede utilizar para aumentar la masa muscular y para preservar sus ganancias musculares ganadas con tanto esfuerzo. Esto significa que se puede utilizar para las fases de corte y volumen dentro del programa de entreno; además estas ganancias significativas de masa muscular más limpias puesto que vienen sin retención de agua, dolor en las articulaciones y la aparición de senos masculinos, que a menudo se asocian con el uso de esteroides.

Olympus Labs: Enobos4rm

Es la próxima generación de constructores musculares
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Es una buena alternativa a las prohormonas y está clínicamente probado para construir músculo y fuerza
Produce ganancias de 3 kg en solo 3-4 semanas
Ofrece efectos anabólicos dirigidos solo en el tejido muscular
No tiene actividad androgénica
Mejora la pérdida de grasa

Beneficios del Ostarine en la fase de corte

Este es probablemente el mejor momento para usar este tipo de SARM, debido a sus cualidades de protección muscular; para quemar grasa corporal, una estrategia útil es consumir más calorías de las que se come, pero estar en un déficit de calorías puede poner la masa muscular magra a un riesgo potencial. Ahora bien, para proteger la masa muscular combinando una dieta alta en proteínas con Ostarine, podría mantener el metabolismo alto y este escenario facilita una quema constante de grasa, especialmente cuando se mezcla con un entreno HIIT (intervalo de alta intensidad).

Fusion supplements: Ibutamoren Max

Es un perfecto elevador de la hormona de crecimiento con contenido de MK-677
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Mejora la GH y el IGF-1 en estudios clínicos en más del 60%
Ayuda a una recuperación más rápida mejorando la sensación de bienestar……………………………………………
Mejora el volumen celular muscular
Mejora la regeneración de tejidos blandos y articulaciones.
Aumenta la vascularización y oxigenación de los músculos durante el entrenamiento

En la otra cara de la moneda, si el metabolismo es bajo o se bloquea, esto hace que la quema de grasa sea un trabajo duro; en todo momento el objetivo debe ser proteger la masa muscular y el metabolismo y es ahí donde es efectivo el Ostarine. Este es especialmente el caso durante la fase de corte, ya que los atletas a menudo reducen su consumo de calorías para lograr sus objetivos físicos.

Beneficios del Ostarine en la fase de volumen

El Ostarine es muy competente en el desarrollo de nueva masa muscular; la investigación ha indicado que 1-2 mg durante un período de 12 semanas aumenta la masa muscular magra en 1,5 kg sin cambiar el estilo de vida en términos de dieta y entrenos; estos resultados son bastante impresionantes ya que los niveles de actividad se podrían mantener relativamente normales. En este caso el compuesto actúa como un catalizador importante para el aumento de masa muscular magra.

Focused Nutrition: Osta Elite

Produce un aumento y recuperación muscular más rápido
OBJETIVO: CONSTRUIR MUSCULO

Acelera las ganancias de masa muscular
Mejora la fuerza en forma notable en menos de una semana
Mejora la composición corporal de manera demencial
La recuperación muscular es mayor y mejor en tiempos
No posee ninguno de los lados androgénicos vistos con esteroides………………………………………………..

Beneficios del Ostarine en el tratamiento de lesiones

El compuesto puede aumentar la curación y reparación de las articulaciones. A veces las lesiones pueden ser causadas por un entreno excesivo, métodos deficientes y una rutina de recuperación, entonces, si se protege la estructura de las articulaciones, también se fortalecerá los ligamentos y tendones.

Esto hace que se pueda seguir entrenando más duro por más tiempo, al tiempo que se disminuye el riesgo de lesiones. Curiosamente, debido a la capacidad del Ostarine para fortalecer la densidad ósea, a menudo se usa para tratar la osteoporosis (particularmente alta en mujeres posmenopáusicas y hombres mayores de 50 años), puede prevenir lesiones tanto el entreno como en la vida normal cuando una persona es adulta mayor o está en un proceso de recuperación.

La información es meramente informativa seguí la fuente…

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *