Los brasinoesteroides son anabólicos

Publicado el 23 mayo, 2019 | Uncategorized

Investigadores de la Universidad de Rutgers han descubierto que un grupo de hormonas esteroides vegetales tienen un efecto anabólico en las células musculares de los animales; ya conocíamos a los ecdisteroides anabólicos, y ahora también se dispone de investigación sobre estos brasinoesteroides anabólicos.

Los brasinoesteroides son hormonas vegetales y son tan importantes para las plantas como las hormonas esteroides en nuestro cuerpo. (Vitam Horm. 2002; 65: 195-223).. bueno se los encuentra principalmente en hojas jóvenes, brotes, polen y semillas y algunos agricultores lo usan como potenciadores de crecimiento en los cultivos.

Los investigadores no creen que los brasinoesteroides sean capaces de aumentar los rendimientos de la agricultura de alta tecnología, pero en países como India y China, los agricultores utilizan exitosamente los brasinoesteroides como potenciadores naturales del crecimiento. Y, debido a que los investigadores querían estar seguros de que las hormonas vegetales no son peligrosas para los humanos, están haciendo experimentos en células y animales.

Éstos han demostrado que los brasinoesteroides tienen efectos positivos para la salud, por ejemplo, protegen las células contra el virus del sarampión y el virus del herpes  (Antivir Chem Chemother, 2000-2002). Ahora bien, según los rumores, los efectos de los brassinoesteroides se describieron como tan positivos que los investigadores que estudiaron los efectos en la salud de estas sustancias han comenzado a tomar las hormonas vegetales como suplementos.

La forma en que los investigadores de la Universidad de Rutgers tuvieron la idea de estudiar los efectos anabólicos de los brasinoesteroides no está clara en sus publicaciones que se ha publicado en el Journal of Medicinal Chemistry. En el estudio anterior, encontramos que la aplicación oral (22S, 23S) -28-homobrassinolide produjo efectos anabólicos significativos y mejoró la condición física en animales sanos con efectos androgénicos mínimos.

¿ Consumes vegetales verdes a diario ?




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El mecanismo de los brassinoesteroides sobre los músculos

Los investigadores pusieron 9 brasinoesteroides s en tubos de ensayo que contenían células musculares de roedores; algunos de los 9 ocurrieron naturalmente, otros no. Así se analizó el efecto que las hormonas tuvieron en una concentración de 10 micromoles en la acumulación y descomposición de las proteínas, además se comparó el efecto anabólico de los componentes 1 y 2 con el de IGF-1, y la tercera comparando su efecto anticatabólico con el de la insulina.

Los brasinoesteroides activan el receptor adrenérgico alfa-1d en las células musculares, pero también influyen en la molécula de señal anabólica Akt y el factor de transcripción MyoD. Por lo tanto, es bastante probable que en concentraciones de micromoles puedan inducir hipertrofia, si tienen al menos un grupo 6-ceto y 22-alfa, 23-alfa-hidroxilo.

Si bien son caros, la normativa debe ser exigente para alejar a los comerciantes peligrosos que de alguna manera los quieren vender en sus versiones baratas, que además tienden a ser inseguros; por otro lado, se pone de manifiesto que algunos de los brasinoesteroides pueden ser tóxicos, por ello la versión patentada es la que debería ponerse a disposición.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *