Suplementos para San Valentín

Publicado el 12 febrero, 2017 | Health, Suplementos

Llegó San Valentín y estás cargado de emociones, pero también quieres estar con el poder suficiente para acelerar tu libido naturalmente; afortunadamente además de las comidas románticas y que tiene una tradición para el amor, hay toda una categoría de suplementos para San Valentín; los afrodisíacos.

En lugar de centrarse en los músculos y la pérdida de grasa, los afrodisíacos son suplementos diseñados para mejorar tu vida amorosa. Los afrodisíacos reciben el nombre de la diosa griega del amor y el placer, Afrodita, pero a diferencia de la diosa, estos suplementos no pueden hacer que te enamores; a pesar de todo el marketing, no hay compuestos que sean capaces de un efecto que altere los sentidos románticos después de la suplementación oral.

La mayoría de los suplementos para San Valentín son potenciadores de la libido; al igual que con la mayoría de las categorías de suplemento, se necesita un poco de investigación para averiguar cuál de estos compuestos hacen un buen trabajo y cuales son una pérdida de dinero.

Libido Libido Libido

Mejorando la libido

Los suplementos que aumentan la libido rara vez se someten a un riguroso examen científico; aunque la mayoría de los suplementos que se enumeran a continuación pasaron por la ciencia para apoyar sus efectos, incluso las mejores opciones están siendo objeto de estudios de pareja en la actualidad.

La maca y el fenogreco (fenogreko) son dos de los suplementos para mejorar la libido mejor investigados. Ambos requieren de algunos días de suplementación para proporcionar beneficios, aunque combinados durante dos días con algunos alimentos esenciales pueden hacer maravillas; además, la maca ha demostrado que trabaja para las mujeres, una población a menudo pasada por alto cuando se trata de la mejorar la libido.

Los suplementos similares incluyen el Tribulus terrestris y el eurycoma longifolia jack , aunque sólo ha habido un estudio humano hecho en cada una de estas hierbas. Hay, sin embargo, la evidencia animal que apoya los resultados encontrados en estudios en humanos, lo que sugiere que éstos extractos pueden ser útiles dentro del conjunto de suplementos para San Valentín.

Lo que sí podemos citarte es que ninguno es capaz de mejorar tu libido inmediatamente después de tomarlos, porque se requieren de algunas cosas que considerar como mantener tu cuerpo equilibrado. Por ejemplo, la yohimbina cumple esta función, pero no debe ser usado por personas que usan medicamentos para el corazón y las condiciones del cerebro.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Entre los mejores alimentos para disfrutar desde esta noche al martes, deberían estar la miel, el arroz integral, el pollo que añade testosterona, las semillas de calabaza que aporta óxido nítrico, la granada que combate la disfunción sexual; además puedes aprovechar algún té de jengibre desde la tarde del lunes, algunos chiles en la ensalada del martes acompañando de un solomillo de ternera, dejando unos arándanos, bananas y almendras para pasar una noche de romance genial el 14 de febrero.

Los suplementos ineficaces

Hay muchos más suplementos de hierbas comercializados como potenciadores de la libido, pero pueden ser eficientes para otras funciones específicas y no necesariamente deben ser considerados como suplementos para San Valentín. La L-DOPA, el Ginkgo biloba (aunque funciona no debe ser considerado como opción alternativa a los citados arriba) o el DHEA pueden ser eficientes para proveerte de la pasión esperada esta semana.

Incluso los alimentos tradicionalmente asociados con el romance y el amor resultan tener un efecto limitado sobre la libido una vez que son estudiados; el chocolate nos sorprende en este sentido, pues posee propiedades relajantes suaves, aunque esto serviría mucho más para reducir el estrés que estimular la libido, científicamente hablando. Aunque todo debería ser relativo entorno al chocolate y sus secretos, ¿ verdad ?.

Por otro lado, para los hombres que tienen una deficiencia de zinc, las ostras pueden ser una opción ideal para cargar el cuerpo en San Valentín, pues este mineral afecta directamente a las hormonas que influyen sobre la libido.

Para culminar, deberíamos advertirte que tengas cuidado con las pastillitas azules bien conocidas, o algunos suplementos que deben tomarse en la dosis correcta, sin exagerar. Jamás un medicamento o un suplemento tomado en exceso mejorarán tu rendimiento en el dormitorio; recordando que las drogas o los fármacos aumentan la presión arterial diastólica y los riesgos cardiovasculares crecen al momento más emocional de todos, la pasión.

¿ Qué tienes pensado hacer en San Valentin ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *