Cómo pasar el Día de San Valentín

Publicado el 14 febrero, 2017 | Multimedia, Noticias

Si bien existen miles de opciones para disfrutar de a dos, hoy te daremos algunas ideas para un martes que puede estar cargado de emociones; sabemos que es un día laboral pero también muy pasional por la temperatura ideal y la tarde que empezará a ser más que especial para millones de parejas en la península y en el mundo.

Al levantarte con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es prepararle un delicioso y romántico desayuno, que puede venir cargado de frutas de estación, algún batido con crema espumosa y algunas fetas de jamones y quesos magros de ser posible. Las fresas, el kiwi, unos pedazos de manzana cortados con amor, y el plátano (banana) pueden ser parte de este elixir natural que es genial para combinarlos con algún que otro fruto seco.

El amor se inicia desde temprano, incluso con algún que otro aeróbico, andar en bici o salir a correr si quieres; todo debes hacerlo en pareja en San Valentín. Incluso llevar a tu pareja por caballerosidad al trabajo o el estudio es algo romántico y fuera de serie para vivir un día emocionante.

Bueno para saber cómo pasar el Día de San Valentín; no obstante, tenemos que saber que existen ingredientes sanos para aprovechar, como alimentos afrodisíacos que aprovechar, entre otros trucos nutricionales que no deben preocuparte este día.

 

Pasar la tarde juntos, entrenando o preparando la cena más romántica de todas es algo difícil de pasar por alto en el romance. Las velas, esencias, los aceites pueden combinarse antes o después de una actividad física juntos; un buen masaje corporal pueden encender todos los sentidos antes de una cena que además de exquisita, debería ser muy apasionada.

Es obvio que la noche es el momento primordial y más importante este martes 14 de febrero; si sabes cómo pasar el Día de San Valentín, disfrutarías de un combo de delicias y fantasías que van juntas de la mano.

Consejos para pasar el Día de San Valentín

  • Una gran cena: para comenzar la conquista en el Día de San Valentín, nada mejor que dar un sabor al paladar, entonces una noche en casa con velas, rosas rojas, aromas y todos los detalles románticos en la privacidad de la pareja hace que esto sea el inicio de una temporada de mucha pasión.
  • El arte de la provocación: ya sea en casa o en un restaurante, deberías ser seductor desde el principio, vistiéndote bien, eligiendo un perfume insinuante que despierte sus sentimientos, sin olvidarte de las caricias casuales y por supuesto, los besos de vez en cuando; todo debe ir poco a poco para mostrar que esta noche sucederá algo especial.
  • El escenario ideal: hay dos lugares posibles para una noche de pasión deliciosa en San Valentín, en casa o en un hotel. Si eliges la casa es importante preparar la habitación con velas perfumadas y luz tenue, aparte de la habitación habitual, pero si eliges un hotel debe ser uno de calidad, que les permita escaparse de la rutina y cumplir una u otra fantasía; si puedes preparar un spa en un jacuzzi calentito sería más que genial para la ocasión.
  • Vestir para matar: Si eres una chica traviesa que sabe cómo pasar el Día de San Valentín, deberías tener en cuenta los detalles de tu ropa interior, eligiendo un conjunto de satén sensual con encaje, que es ideal para seducir. Si eres un chaval sensual, usa la ropa interior que sabes que le gusta, dándole lo que le gusta a ella desde el principio hasta el final.
  • No a la rutina: Para lograr resultados diferentes tienes que hacer las cosas de otra manera, no lo olvides; si quieres una noche de San Valentín vale la pena recordar algo diferente, nuevas posiciones, nuevas maneras de complacer, pero siempre disfrutando de esta noche que debe juntar la pasión, el romance y el amor, enfocando todos tus esfuerzos en la intimidad, explorando sus puntos de placer sin resquemores.

Recuerda que para una vida sana, debes cumplir sus deseos !!

Feliz Dïa de San Valentín !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *