Los Mejores Regalos de San Valentín

Publicado el 13 febrero, 2017 | Suplementos

Que mejor sorpresa para tu pareja que disfrutar con ella o él este 14 de febrero, rodeados de un hermoso ambiente romántico y muchas delicias naturales como afrodisiacos, velas románticas o melodías armoniosas. La historia del Día de San Valentín es oscura, y aún es más oscurecida por varias leyendas fantásticas; las raíces de este día de fiesta romántica se relacionan con la festividad romana antigua de Lupercalia, una celebración de la fertilidad conmemorada anualmente el 15 de febrero.

El Papa Gelasius I refundó esta fiesta pagana como una fiesta cristiana circa en el año 496, declarando el 14 de febrero para el día de San Valentín. Más tarde, en 1381, Chaucer compuso un poema en honor del compromiso entre el Rey de Inglaterra Richard II y Anne de Bohemia. Como era la tradición poética, Chaucer asoció la ocasión con un día de fiesta denomido «The Parliament of Fowls», haciendo que el compromiso real y el Día de San Valentín estén vinculados.

A lo largo de los siglos, la fiesta evolucionó, y en el siglo XVIII, el regalo y el intercambio de tarjetas hechas a mano en el Día de San Valentín se había convertido en común en Inglaterra, como en otros países. Las tarjetas hechas a mano de la tarjeta del día de San Valentín hechas del cordón, de las cintas, ofreciendo los cupidos y los corazones se extendieron a las colonias americanas, sin embargo, la tradición de las tarjetas de San Valentín no llegó a extenderse en los Estados Unidos hasta los años 1850, cuando Esther A. Howland, una graduada del Mount Holyoke y natural de Worcester, Massachusetts, comenzó a producirlas en masa.

Hoy en día, por supuesto, la fiesta se ha convertido en un éxito, tal es así que desde MASmusculo te ofrecemos una series de sorpresas que se convertirán en los mejores regalos para enamorar de San Valentín. Si no sabes que regalar para sorprender a tu pareja, no te preocupes, te ofrecemos estas opciones.

Ropa deportiva para disfrutar de a dos

Si estás entrenando y buscas que tu pareja te acompañe en tus sueños, es el momento de regalarle un kit de ropas deportivas; éstas pueden ser sudaderas, camisetas, algún top o ropa fashion. Todo cuenta al momento del amor y tu pareja simplemente te responderá con más de una caricia cuando reciba un regalo que tiene el imán del amor dentro de sí.

Cosméticos para la belleza de ambos

Si eres mujer y deseas ver a tu pareja feliz, regálale cosméticos; no es broma pues el cuidado corporal externo e interno, bien tratado, puede desarrollar en él un bienestar completo que te lo agradecerá con más de un beso cariñoso. Un suero para la belleza de la piel, un aceite para sus cabellos, o quizás un aceite para masajes es esencial para abrir el apetito por la pasión.

Si eres un hombre contemplativo y sabes lo que le gusta a ella, sabes que las cremas corporales son su tentación y perdición. Los geles para el rostro, las cremas anti-arrugas, o los anticelulitis con productos naturales estrella para toda mujer; no importa su edad, desde jovencitas hasta adultas, todas quieren ser mimadas y una forma de hacerlo es sorprenderla con los mejores regalos de San Valentín y entre ellos, las cremas corporales.

Fragancias para el amor y la pasión

Científicamente, las fragancias abren el apetito romántico y sexual en cualquiera, dependiendo de la piel que las lleve; que mejor regalo para tu pareja que descubrir sobre su piel cómo se siente cualquiera de los perfumes y fragancias de más afamadas del mundo. Los diversos aromas y reencuentros con la naturaleza o con la fortaleza en ciertos casos, traen consigo la admiración y algo difícil de resistir; la seducción a pleno se da con combinaciones impulsadas por el talento y la originalidad de los diseñadores de perfumes que descubrieron sus pociones como se puede llegar al amor real.

Un Kit de Suplementos y Accesorios

Basta más que la inspiración y la motivación para coger tus cosas e ir al gimnasio con tu pareja; tienes que extraer su encanto con algunas sorpresas que pueden aprovecharse gracias a San Valentín. Imagínate amanecer el 14 de febrero con una mochila llena de emociones, cargadas de bienestar y belleza; desde un simple pero todopoderoso Whey Protein, un par de shakes, un sensual cinturón de entreno, o algún que otro guante de diseños únicos, hasta un termogénico o las increíbles barritas para soportar el apetito.

Recuerda que la comida sana es uno de los mejores regalos de San Valentín para hacer feliz a tu pareja para siempre.

 

FELIZ SAN VALENTIN !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *