Subiendo la temperatura en invierno con una cena sexy

Publicado el 14 enero, 2017 | Health, Multimedia

La comida juega un papel importante en las relaciones íntimas, especialmente en estas noches de invierno donde hay que calentar el ambiente y aunque estamos a un mes de San Valentín vale la pena disfrutar de a dos para empezar un año tremendo.

No estamos hablando de preparar o traer a casa comida rápida y disfrutar, sino prepararla amorosamente, con los cuidados que se pueden dar juntos en pareja. Hay una gran diferencia sobre esto, porque desde la ropa, los colores, aromas y la música romántica juega con la cocina para dar confianza, comodidad y apertura entre ambos, además irás subiendo la temperatura en invierno con una cena sexy.

Cuando la comida se prepara con amor se convierte en la última extensión de un abrazo o un beso apasionado; de hecho, las parejas que tienen chispa o problemas como todos, en una sociedad que se ha estresado, deben recurrir a su cocina para añadir la serenidad y la pasión, que simplemente hace que el siguiente día sea perfecto, desde el trabajo hasta el entreno.

Lo más importante de la adición de alimentos en medio de un abrazo es reproducir más que una diversión a los sentidos, ya que ayuda a permanecer en el momento con la pareja. La mayoría de las personas equiparan la comida con el amor, y cuando se toma el tiempo preparando la comida, durante la intimidad, la pareja puede sentir ese amor.

Aquí te mostramos, seis formas de aumentar la intimidad con la comida.

Hazla portátil

Al igual que puedes abrazar a tu pareja prácticamente en cualquier lugar, puedes llevar comida en donde se te antoje; una acogedora manta de picnic, unas velas, una botella de vino y un poco de queso magro y galletas pueden hacer el truco. No estamos hablando de ingredientes nutritivos sino románticos como existen algunos, entre ellos los afrodisiacos como las fresas, uvas, el chocolate, algunas bananas, los cacahuates, entre otros pueden ser geniales para la hermosa velada.

Para calentar el ambiente, utiliza con las mejores fragancias

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Apaga todos los componentes electrónicos

En todo momento debes mantener el enfoque en tu pareja; preparar, compartir y degustar alimentos y especias te mantiene presente, así que no lo arruines por estar ocupado con tus dispositivos electrónicos. Si quieres puedes añadir al encuentro una película romántica que sobrepasa en ciertas ocasiones a una película erótica; bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Diviértete

Reírte, bromear y hablar mientras comes, mejora el estado de ánimo, la anticipación y la sexualidad; una forma interesante es usar algunas pinturas comestibles, algunas frutas y por qué no un poco de bebida espumosa que puedes añadir a la silueta de él o ella, para adornar con tus sentidos su piel y así complementar una comida fantástica.

Dale de comer

Alimentarse entre sí es realmente más atractivo porque estarás viendo la boca de tu pareja y experimentando su disfrute; instantáneamente sentirás la conexión con el corazón y su pasión. Experimentar con algunos juguetes y por qué no inventarse un gimnasio mientras vas subiendo la temperatura en invierno con una cena sexy.
Degustar pequeñas porciones de buena comida que no has probado antes es novela, emocionante y te hace sentir más conectado; además, cura tu cuerpo y mente.

Prepara tu comida con AMOR

A todo lo que hablamos anteriormente deberías ponerle no solo la pasión; el romance perfecto empieza al preparar la receta, ir al supermercado, disfrutar de estar juntos por la tarde antes de prender el fuego, preparar los aperitivos y estar juntos de cada minuto y segundo de tu vida. Esto encenderá el corazón de tu pareja para disfrutar no solo de una noche completamente divina, sino de la propia vida y la felicidad, que es nuestro objetivo al final de las cuentas.

¿ Tienes preparado algo especial para este fin de semana ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *