Las cosas esenciales para la líbido

Publicado el 6 septiembre, 2013 | Research

Aumentar el deseo sexual masculino también ayuda a un mejor entrenamiento

El período de la pubertad generalmente desencadena la activación de impulsos sexuales para mujeres y varones, porque es la etapa en la que desarrollando actividades sexuales ponen a funcionar las hormonas, que naturalmente empiezan a tener un alto rendimiento, pero una vez que los incendios se inician, las cosas no paran hasta que exista alguna anomalía o el cuerpo empiece a envejecer, reduciendo la actividad hormonal, y por tanto el deseo sexual disminuye.

Cuando el problema se experimenta, todo afecta a la confianza, a la autoimagen, a la autoestima, y cada una de las cosas de la vida, también influyen negativamente en cualquier plan de entrenamiento profesional o aficionado, dentro del culturismo o el fitness, o dentro de cualquier disciplina deportiva; lo que hay que saber es que existen cosas esenciales que se pueden hacer y que podría incrementar la líbido.

Acondicionar el Cuerpo

Al empezar un programa constante de acondicionamiento, fitness o musculación, con regularidad, entonces los beneficios se notan a corto plazo, porque todo ayuda a una reducción de peso, que proporcionar una mejor movilidad de las articulaciones; estos beneficios provocan en el cerebro una mayor funcionalidad, que promueve una mejor circulación de la sangre en todo el cuerpo, incluyendo en los órganos sexuales.

Nuestros expertos nos citan que tener una condición física aceptable siguiendo un plan de entrenamiento moderado de 3 a 4 veces por semana, induce a una confianza psicológica tal, que con solo aumentar la autoestima combinada con una mejor actividad cardiovascular producto del ejercicio, hacen una bomba exacta al momento de ir a la cama con la pareja.

Las actividades de relajación reducen las tensiones y ansiedades que también hacen que el deseo sexual se reduzca; éstos dos problemas pueden conducir a problemas de potencia sexual, y para solucionar este problema se puede practicar actividades orientales, yoga, pilates, o ir a sesiones de masajes.

Modificar la dieta y dejar los vicios

Hay numerosos alimentos que ayudan a aumentar el nivel de testosterona de los hombres incrementando los impulsos sexuales; en todos los casos se debe incluir el zinc (aguacates, alcachofas, bananas, moras y ostras), además un aminoácido llamado arginina también ayuda al aumento de los niveles de sangre en la zona genital (nueces, almendras, semillas de calabaza, el zumo de remolacha o de pomelo).

No se puede dejar de lado las opciones como la miel, o incluir las hierbas como el cardamomo, el clavel, el hinojo, el gingko biloba, el yohimbe; pero lo mejor es usar suplementos naturales pro-testosterona que son específicos; todo debe ser acompañado de una reducción de los carbohidratos simples (cambiarlos por los complejos), y beber tés, mucha agua, y zumos naturales.

Además se debe dejar de fumar, consumir drogas, o tomar mucho alcohol, que reducen significativamente o totalmente la función sexual; estos hábitos reducen la circulación en los órganos sexuales y son viciosos.

El sol y la noche

La luz del sol ayuda a la liberación de testosterona; un estudio de la Universidad de California indica que una hora de luz sola es capaz de aumentar hasta 69% el nivel de testosterona de un hombre, siempre y cuando, utilice bronceadores y protectores adecuados, y al final de la tarde.

El último punto a tener en cuenta es dormir bien, porque cuando el ciclo circadiano funciona adecuadamente en el organismo, los sistemas y la circulación de la sangre se encuentra plena, la energía es mayor y la vitalidad es notoria; tomar una siesta después de haber dormido unas 8 horas por las noches cada noche, es el complemento fundamental para lograr la felicidad plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *