La Fuerza del Pensamiento

Publicado el 18 junio, 2011 | Health

Las circunstancias de la vida diaria está cimentada en como pensamos y para ello nuestras expectativas cerebrales deben ser estimuladas

El pensamiento tiene gran fuerza y enorme poder que aún hoy es menospreciado por gran parte de la sociedad y en un gran porcentaje de los practicantes de musculación;  muchas personas incluso sin leer nada a respeto tienen opiniones y posiciones divagan sobre el tema como si lo dominaran; en realidad todo pensamiento crea una serie de vibraciones en la sustancia del cuerpo mental, correspondientes a la naturaleza del mismo pensamiento y que se combina en maravilloso juego de colores así como se da con gotas de agua desprendidas de una cascada y atravesadas por el rayo de sol.

Los pensamientos tienen colores y formas en conformidad con su tipo y gravita en torno a su generador; y si este pensamiento es una aspiración personal, así como se da con la mayoría de los pensamientos, cada uno siempre tiende a reaccionar benéfica o maléficamente; aqui podemos citar algunas de las extrañas formas simbólicas representan los sentimientos que las originaron.

  • La usura, la ambición, la avidez, producen formas retorcidas como que dispuestas a prender el objeto codiciado.
  • El pensamiento que vincula a la resolución de un problema, produce filamentos espirales.
  • Los sentimientos enderezados a otros, sean de odio o de afecto, originan formas semejantes a los proyectiles.
  • Llegar a tener cólera, por ejemplo, se asemeja al zig-zag de un rayo.
  • El miedo provoca chorros de substancias marrones, como salpicaduras.

Para los que no creen en el poder de sus pensamientos y en la importancia de cuidar el tipo de pensamiento que se alimenta el día entero, se puede reflejar que estos influencian benéficamente en la vida y también pueden causar muchos males que no solo afecta nuestra vida en el hogar, también en el trabajo y mucho más cuando se entrena o se sigue un plan dietario en donde debemos estar bien motivados.

Los investigadores de la Universidad Duke en USA, bajo la coordinación del neurocientista Miguel Nicofelis recolectaron señales de la actividad cerebral de una mona y los convirtieron en un formato que un ordenador pudiera leer.

  • Ese registro anticipaba los movimientos de la mona con 90% de precisión, de tres a cuatro según antes de ella menearse.
  • Las señales fueron enviadas por una conexión de alta velocidad al Japón.
  • Mientras Iodya, la mona andaba en una esterilla en los EUA, un ordenador del otro lado del mundo se traducía las órdenes del cerebro del animal al robot CB, un humanoide articulado, que se movía sobre otra esterilla; esto supone que un robot de 80 kilos y 1,5 metros de altura fue colocado en movimiento en Kyoto ( Japón ) usando solo la fuerza del pensamiento de un mono que estaba en la Carolina del Norte en USA.

Por lo tanto este estudio concluye que si un mono puede mover un robot a miles de kilómetros de distancia, todos debemos imaginarnos lo que cada persona puede hacer usando el poder de sus pensamientos para mover las montañas de obstáculos de su vida.

La verdad es que pensar es crear; y la realidad de esa creación puede no externalizarse siempre, pero el objeto formado por el poder mental vive en el mundo íntimo, exigiendo cuidados particulares para el esfuerzo de continuidad o extinción de los mismos.

Recordemos siempre:

  • Que debemos enforcarnos para seguir un plan de entrenamientos
  • Que hay suplementos naturales ideales para el estrés y el enfoque mental y que deben ser aprovechados por todos.
  • Que hay una dieta específica para cuidar la mente y armonizar el cuerpo.
  • Que el ejercicio libera endorfinas y esto hace que nuestros pensamientos sean positivos.
  • Que dormir bien es un factor determinante para ser más felices o lograr el crecimiento muscular.
  • La relajación mediante el yoga, el tai-chi u otras actividades similares es fundamental para unir el cuerpo y la mente potenciando los pensamientos benéficos.

Sobre el estrés:

Artículos relacionados:

Comments are closed.