Mente y Cuerpo

Publicado el 28 diciembre, 2009 | Health

Debes preparar la mente para ejercitar tu cuerpo

Debes considerar que al comienzo estás entrenando la mente tan bien como el cuerpo; la mente, al final de cuentas hace quieras entrenar, ella está vinculada al cuerpo porque la mente te motiva a entrenar el cuerpo y es por ello que tienes que entrenar la mente primero, si la mente no quiere levantar pesos, el cuerpo no los levantará.

La mente es increíble. Una vez que tengas el dominio sobre ella, podrás canalizar sus poderes de forma positiva para tus propósitos, entonces puedes hacer cualquier cosa. «Cualquier cosa»; el secreto es hacer que tu mente trabaje para ti, no contra ti y esto significa ser constantemente positivo y buscar permanentemente retos hoy, la siguiente semana, o el siguiente mes.

  • El “Yo no puedo…” debe ser permanentemente desterrado de tu vocabulario, en especial el vocabulario de tus pensamientos.
  • Debes verte siempre creciendo y mejorando.
  • La idea es mejorar tu cuerpo un poco cada día; no fuerces mucho tu mente, en vez de eso déjala quedarse con hambre para obtener más, engáñala un poco.

Es por ello que sugerimos que empecies a entrenar con objetivos pequeños, con un programa bastante fácil; vamos a dejar que el cuerpo le diga a la menteYo me siento bien, esto no es muy difícil y estoy listo para más” más, un poco más; entonces lentamente se estará preparándola para ello y ya podrás aumentar la cantidad de carga que usas y el número de repeticiones que haces con mayor facilidad.

Artículos relacionados:

Deja un comentario