Suplementos para el sueño y el estrés

Publicado el 28 noviembre, 2021 | Research, Suplementos

Los suplementos para el sueño y el estrés no son muy comunes, pero funcionan en sinergia para cambiar tu calidad de vida.

Un nuevo estudio encontró un vínculo entre dos problemas comunes: dormir mal y comer en exceso durante la noche. ¿Ese vínculo común?, es el estrés, pero afortunadamente, existe suplementos para el sueño y el estrés, el cual puede ayudar mucho a ambos problemas.

El problema del mal sueño

Pero primero, esto es lo que sabemos acerca de no dormir lo suficiente

Puede hacerte engordar:

  • Múltiples estudios han demostrado que los patrones de sueño deficientes están asociados con el aumento de grasa, por una serie de razones fisiológicas y psicológicas.
  • Otros estudios han demostrado que cuando el sueño mejora, incluso con solo agregar una hora extra de sueño por noche, los antojos de azúcar desaparecen.

Puede destrozar tu mente:

  • La falta de sueño interfiere con la toma de decisiones, exacerba los sentimientos de depresión y ansiedad, e incluso puede hacer que los hombres piensen que se ven bien en jogging (probablemente).

Algunos médicos distribuyen los medicamentos recetados para dormir como si fueran caramelos, pero los efectos secundarios pueden ser severos, además, no abordan lo que realmente causa un sueño horrible para muchas personas: el estrés como lo harían algunos suplementos para el sueño y el estrés.

Estrés, Sueño y Poder de Voluntad

En un estudio reciente, los investigadores analizaron el estrés laboral y la sobrealimentación nocturna. Es común elegir alimentos poco saludables y comer en exceso por la noche, y generalmente está relacionado con dos cosas:

  • Los alimentos deliciosos que ensanchan la cintura son reconfortantes: pueden aliviar el estrés, o al menos enmascararlo temporalmente.
  • El pozo de la fuerza de voluntad se seca: piénsalo de esta manera: cuando te despiertas de una buena noche de sueño, se te da esto de la fuerza de voluntad, lo que se traslada a todo el día, tomando buenas decisiones sobre la comida, el ejercicio y cómo lidiar con el estrés que te interrumpe en el tráfico o que te causa problemas en casa.

Pero el estrés laboral y el estrés de la vida pueden evaporar rápidamente tu capacidad de fuerza de voluntad.

Cuando llegas a casa, te quedas sin fuerza de voluntad, lo que hace que sea más fácil comer alimentos que engordan. Y si tuviste una mala noche de sueño la noche anterior, entonces comenzaste el día con tu

En el estudio, los investigadores observaron a personas con trabajos de alto estrés: empleados de tecnología de la información con grandes cargas de trabajo y trabajadores de centros de llamadas que tenían que lidiar con gente furiosa por teléfono todo el día.

Efectivamente, ese humor de trabajo cabreado los acompañó a casa en el asiento del pasajero y comieron en exceso por la noche. Sin embargo, cuando los trabajadores durmieron bien la noche anterior, experimentaron menos estrés en el trabajo y no comían en exceso por la noche.

Por lo tanto, dormir mejor conduce a menos estrés y menos estrés conduce a una mayor fuerza de voluntad, y una mayor fuerza de voluntad conduce a mejores opciones de nutrición.

Los suples que funcionan

Dado que los medicamentos recetados para dormir generalmente no abordan el problema del estrés, debemos buscar auxiliares para dormir que lo hagan.

Entre los suplementos para el sueño y el estrés están el

Uno es el PhGABA, que es una buena opción: un derivado del neurotransmisor inhibidor GABA.

  • Cuando estás estresado, tu cerebro experimenta un flujo ininterrumpido de neurotransmisores estimulantes, lo que provoca inquietud y mal humor.
  • El GABA y PhGABA inhiben el flujo de estos neurotransmisores estimulantes, lo que te permite enfriar tus músculos. Piensa en el PhGABA como un suplemento de relajación.

Otro es el 5-HTP, que es un precursor natural de la serotonina.

  • Está implicada en el sueño y la sensación general de bienestar.
  • El 5-HTP también ayuda a su cuerpo a adaptarse mejor al estrés.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Sin problemas se puede usar con PhGABA para evitar que desarrolles tolerancia.

Otra buena opción es la L-teanina, que promueve la función de las ondas alfa del cerebro, facilitando un estado mental tranquilo y relajado.

¿Cómo progresar en el entrenamiento simplificando y eliminando el estrés?… te lo contamos en un seminario online preparado por MASmusculo…

Deja un comentario