Los novatos desean resultados rápidos

Publicado el 19 octubre, 2009 | Health

Cuánto más rápido se desean ver los resultados, más decepción habrá y se dejará de entrenar

Los principales interesados en empezar a crecer son los jóvenes, todos con prisa queriendo saber cual es el mejor entrenamiento, el mejor suplemento, la mejor dieta, queriendo ganancias casi inmediatas. Desgraciadamente las cosas no son tan simples. Los resultados inmediatos no se consiguen ni con anabolizantes, imaginar solo con suplementos ? El error es justamente esperar un milagro. Las personas que desean saber cuantos kilos van a ganar después de terminar de tomar el mejor Whey que compraron. No va a ser un pote de Whey o dos que lo irán a hacer la diferencia, van a ser meses a años manteniendo un entrenamiento arduo, intenso con una alimentación completa (para llegar al objetivo), descansar y posteriormente tomar en cuenta la suplementación. 

Los consejos

Los entrenadores y fisiculturistas de Más Músculo llevan un entrenamiento durante un tiempo considerable y en ese tiempo tuvimos varias “generaciones” de amigos, vemos que ellos pagan su matrícula entrenando por algunos meses y después van desistiendo. Todos esos que desistieron eran los que más a prisa, querían resultados rápidos cuando habían percibido la realidad, fueron desanimándose y desistieron. Por ello es importantísimo no cometer el mismo error.

No hacer de la musculación una obsesión, uno va midiéndose a diario para ver si se consiguió alguna ganancia, pesando todos los días que ganará algún kilo para más o para menos. Es importante hacer de la musculación un estilo de vida, pues si se quiere conquistar un cuerpo hermoso es lo que se va a tener que hacer el resto de la vida. Algunas personas piensan en entrenar hasta conseguir el cuerpo que desean y después de eso pueden “seguir con sus vidas”, es relevante saber lo que va a acontecer después de unos meses ? Se va a retornar al minuto cero, pues si no se mantiene una dieta y entrenamiento, con toda la certidumbre del mundo se va a perder masa muscular y sobre todo fuerza

¿ Para que tener prisa ?

Lo peor son los que ponen la carroza al frente de los bueyes e intentan apelar a los anabolizantes, están entrenando 2 meses, no saben alimentarse, suplementarse y mucho menos entrenar. Puede suceder que para utilizar la sustancia seleccionada, pierde todo lo que ganó, y puede sufrir efectos clásicos, pues sin conocimiento para realizar las dosificaciones, siguiendo la indicación de su súper instructor que tiene muchos años de entrenamiento.

Artículos relacionados:

Comments are closed.