motivación para el 2021

Mantén tu Motivación para el 2021

Publicado el 28 diciembre, 2020 | Workout

Este fue, sin duda, un año difícil para todos pero afortunadamente está llegando a su fin y pronto estarás dando la bienvenida al año nuevo, así que mantén tu motivación para el 2021.

Seguramente, formularás tus propósitos y planes para el nuevo año… quizás este sea el año en que finalmente obtengas ese físico espectacular que siempre soñaste… o, quizás  sea el año en que darás los primeros pasos que siempre has querido dar. En cualquier caso, es importante pensar en lo que vas a hacer para llevar con coherencia tu esfuerzo, no flaquear en tus objetivos y mantener la motivación para el 2021, de modo a que marques la diferencia.

Para ti, el objetivo principal es estar comprometido y no boicotearte, desde lo que harías durante estas fiestas, tanto con la comida como con el sofá… así que ¡ no te lo pierdas !…

Identifica los obstáculos con anticipación

Prever cualquier obstáculo que pueda ocurrir con anticipación, te mantendrá encaminado a medida que pasa el año. Si simplemente  esperas a que los obstáculos sucedan,  uando están ocurriendo, estarás en un estado de pánico total y no tendrás ni idea de cómo lidiar con ellos.

En cambio, si antes de comenzar haces una lista de todo lo que podría interponerse en tus metas, ya sea la dieta, el entrenamiento o cualquier otra cosa, no llegarás nunca aunque tengas la mejor motivación para el 2021.

Motívate entrenando en casa de vez en cuando

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Una vez que tengas eso escrito, escribe tres soluciones que puedas utilizar para superar estos problemas. Y, si lo haces, tendrás una salida inmediata en caso de surgir cualquier problema.

Cuando te tomas el tiempo para desarrollar este plan de acción alternativo, realmente nunca te sales de tu programa de entrenamiento, solo estás tomando un desvío en tu camino.

Este enfoque es mucho menos perjudicial para tu autoconfianza en tu capacidad para alcanzar ese objetivo y te mantendrá siempre progresando.

Encuentra tus interruptores motivacionales

Es importante que identifiques tus interruptores motivacionales, que podrían ser desde un amigo en particular que te invita a comer en un restaurante de comida rápida  o una actividad de voluntariado que te aleja de tu horario de entrenamiento.

Cuando identificas  lo que sea que pueda interrumpir tu motivación para el 2021, puedes buscar formas en las puedas superarlo.

O, en algunos casos, priorizar lo que es realmente importante para ti y seguir adelante con ese interruptor. Pero, dbes  entender que tendrás que hacer algunos sacrificios en la vida si esperas alcanzar el cuerpo que estás buscando y estos sacrificios no siempre serán fáciles.

Es una decisión difícil de tomar y solo tú puedes decidir lo que harás, pero trata de llegar a un acuerdo contigo mismo y cúmplelo.

Diseña tus objetivos adecuadamente

Otra cosa clave que debes marcar  si vas a cumplir con tus metas del año, es asegurarte de establecer metas tanto a largo como a corto plazo.

A veces te  apresuras a poner tu mirada en ese objetivo a largo plazo, lo cual es genial, pero luego te olvidas de establecer mini objetivos por los que esforzarte en el camino.

Cuando solo te concentras en ese objetivo a largo plazo al final del camino, a veces es muy fácil perderlo de vista. Ahora bien, una meta es mantener la motivación para el 2021 y, a partir de ahí podrías ir cumpliendo metas a corto plazo, lo que también incrementará esa motivación.

Además, debes esforzarte por establecer más de un objetivo a medida que avanzas con tu programa de entrenamiento.

  • Cuantos más objetivos estés trabajando, mayores serán las posibilidades de que veas el éxito en uno de ellos.
  • Esto hará que aumente tu motivación para el 2021, pero solo asegúrate de que los objetivos se apoyen entre sí y no sean contradictorios.

Estas estrategias la deberías tomar en cuenta cuando se acerca la Nochevieja, de modo a conquistar el mundo desde tu propio “yo interior”.

Concéntrate en lo que estás haciendo bien

Es fácil concentrarte en todas las cosas que estás haciendo mal en tu entrenamiento, pero  esto te coloca en un estado de ánimo negativo.

Pero, al sacar a relucir todos los cambios positivos que estás haciendo, cambiará tu estado de ánimo y podrás creer mucho más en tus habilidades.

Si crees en ti mismo, las posibilidades de que tu objetivo se convierta en realidad aumentan en comparación con si estás obsesionado con todo lo que estás haciendo mal.

Feliz 2021 os desea MASmusculo

Deja un comentario