Evitar ganar peso

Año Nuevo: ¿sabes cómo evitar ganar peso?

Publicado el 27 diciembre, 2020 | Health, Suplementos

Pronto nos despediremos de un año que cambió nuestras vidas, pero antes de darle la bienvenida al 2021, hay otro desafío para mantenernos cerca de nuestros objetivos: ¡ llegar al final de Reyes y evitar ganar peso !.

Unas pocas semanas no parecen mucho, pero sabes que después de haber suspendido tu rutina durante la mayor parte del año, ¡ las condiciones no están realmente de tu lado !

Bueno, es cierto que necesitas un plan para evitar ganar peso y mantener el buen humor durante unos días que pueden ser fatales o no, dependiendo de cómo llevas las cosas o tus hábitos, incluidos los alimenticios.

Hemos elaborado una lista de cinco consejos que los puedes coger y llevarlos a la práctica, y, aunque cada uno es diferente de los demás, es cuestión de actitud ante las fiestas de fin de año y Reyes.

Consume más fibras

Puede ayudarte a evitar el exceso de calorías y controlar tu nivel de energía… las indulgencias no tienen por qué ser totalmente grasosas o cargadas con muchos azúcares…

Si llegas a planificar tus comidas con frutas, verduras, semillas, nueces y carnes magras, además de algunas tortitas de avena y cacao (o frutas como arándanos y fresas), simplemente te mantendrás satisfecho por más tiempo y, estarás estimulando a tus sentidos que se ven seducidos por miles de recetas.

Disfruta de tus comidas favoritas

Todos somos culpables por tener una comida favorita en diciembre, especialmente los pasteles, tapas y recetas navideñas que disfrutaremos en Nochevieja y Reyes.

El azúcar es grasa del vientre, pero no tienes que evitar por completo tus golosinas favoritas. En este caso, deberías ser exigente contigo mismo para evitar ganar peso, y consumir solo un bocado o dos, pero al mismo tiempo, satisface tus antojos.

Muchos estudios citan que la combinación de bloqueadores de grasas y carbohidratos puede reducir tus calorías a la mitad y, aunque son dos compuestos separados, podrías aprovecharlos, ya que son naturales y efectivos.

No abuses del alcohol

El alcohol y el aumento de peso van de la mano y, si bien este año tenemos que reinventar el modo de festejar, siempre encontrarás oportunidades para brindar con tus más allegados, especialmente en Año Nuevo.

Bueno, no deberías excederte con el alcohol para evitar ganar peso, ya que agrega calorías innecesarias, altera tus patrones de sueño y las hormonas que indican saciedad.

Mantente activo

Incluso durante los días festivos, ¡ sigue moviéndote !… si lo haces en casa, en tu gimnasio o con tus compañeros de entrenamiento, hazlo…

Encuentra tiempo suficiente para entrenar a diario, porque solo la consistencia y la motivación derretirán la grasa corporal y mantendrá tus músculos. Si no lo haces, tendrás que recuperarte después de Reyes y esto te puede tomar mucho tiempo.

Suplementos para evitar ganar peso

Con muy poco tiempo para planificar, lo mejor que puedes hacer es ayudarte a tí mismo con un atajo eficaz para evitar ganar peso.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Desde usar inhibidores de apetitos como algunos compuestos sea la Garcinia Cambogia, la vitamina C o el cromo, simplemente mantendrás tu forma con menos esfuerzos, pues además de quebrar tus antojos, estarías quemando más grasa corporal con tus actividades físicas diarias, mientras disfrutas de algunas delicias navideñas… ¿ plan B ? ¿ sabes de la desintoxicación ?

Feliz Año Nuevo os desea MASmusculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *