Tres pasos para volver a la normalidad antes de Reyes

Publicado el 1 enero, 2021 | Health

Si has estado exagerando durante las fiestas de Navidad y Nochevieja, deberías tomar medidas extremas para volver a la normalidad.

La verdad es que algunos ajustes inteligentes para volver a la normalidad con los que puedes ceñirte deberían aflojar esos jeans demasiado ajustados antes de Reyes, otras de nuestras fiestas navideñas que vienen cargadas de recetas, SÍ, recetas incluidas las de nuestros deliciosos roscones.

Empieza a comer a tiempo

Todos los días, desayuna dentro de una hora después de despertarte y come nuevamente cada 3 a 5 horas durante los siguientes días.

Comenzar el día con una comida saludable y disfrutar de comidas espaciadas uniformemente;

  • Maximizará tu metabolismo,
  • Regulará tus niveles de azúcar en sangre e insulina y,
  • Nivelará tu apetito.

Sabemos que puede ser tentador cortar o hacer un ayuno por indulgencia, pero morirte de hambre es completamente contraproducente para volver a la normalidad.

Comer muy poco obligará a tu cuerpo a cambiar al modo de conservación y quemar menos calorías, lo que significa que es más probable que te aferres a la grasa corporal, además estarás descomponiendo masa muscular, que usarías como combustible por falta de nutrientes.

Dejar de comer provocaría una desaceleración metabólica.

Bebe más agua o infusiones

El agua apoya el metabolismo óptimo y, en definitiva puede frenar tu apetito naturalmente, además de ayudarte a sentirte mejor rápidamente.

Bebe de 2 a 3 litros diarios antes de Reyes.

Beber más agua (o infusiones9 elimina el exceso de sodio, evitando que te deshidrates, mientras que se convierte en un apoyo a tu sistema digestivo.

Las infusiones también cuentan para volver a la normalidad, entre ellas aquellas que te pueden aliviar el estómago y lograr limpiar las toxinas, propias de los atracones.

<p class=»p1″><span class=»s1″>

Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Volver a la normalidad, ¿con carbohidratos?

Eliminar los carbohidratos por completo puede obligar a tu cuerpo a quemar proteínas como combustible en lugar de usarlas para apoyar y mantener tus músculos que queman calorías.

Entonces para volver a la normalidad, en lugar de eliminar los carbohidratos, simplemente redúcelos, pero no dejes de comer esperando por las delicias de Reyes.

Algunas ideas para alimentar tu cuerpo y alejarte del apetito, mientras turbinas tu metabolismo pueden ser

  • En el desayuno, añade proteínas… haz un desayuno proteico con huevos, tortitas de avena, un zumo desintoxicante y, tal vez, alguna ensalada mediterránea con frutas….
  • En el almuerzo, combina verduras y proteínas magras con una pequeña cantidad de grasa saludable y una pequeña porción de cereales integrales.
  • En las cenas, tómate algunas sopas que te vendrán bien para calmar el apetito y potenciar tu salud digestiva.
  • Entre comidas, hay varios snacks inclusive tapas, donde puedes añadir huevos, algunos pescados / mariscos, especias, aceite de oliva y algún que otro pan integral o de algún carbohidrato complejo… los frutos secos también cuentan, así como las semillas de lino / quínoa / girasol….

También puedes echar manos a los batidos, a las barritas proteicas y de cereales o, algún que otro postre reducido en azúcares, incluidas las frutas de estación.

Feliz 2021 os desea MASmusculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *