Los 72 años de Arnold con el nuevo Terminator

Publicado el 30 julio, 2019 | Uncategorized

Han vuelto … Otra vez. Arnold Schwarzenegger, el ícono del culturismo y protagonista de Terminator, se reunió con la otra gran estrella, la hermosa Linda Hamilton, en San Diego demostrando que está más activo que nunca, ya que no solo trabaja duro para conquistar los corazones en la pantalla grande, sino desarrollando eventos, apariciones y por supuesto siguiendo la agenda de la promoción del deporte a nivel mundial.

Como una persona ganadora desde pequeño, conquistó su sueño americano siendo el mejor exponente del culturismo, ganando varios campeonatos como el Mr Universo o Mr Olympia y conquistando al mundo con su Arnold Classic que hoy se extiende a los cinco continentes en una verdadera globalización del culturismo. Además Arnold fue dos veces gobernador de California, siendo respetado por propios y extraños como un hábil político que llevo la cultura popular a lo más extremo, pero…

Hollywood también lo acogió y gracias a sus enormes filmes se ha extendido por todo el mundo, con proyectos fílmicos que han sido todo un éxito y por supuesto Terminator es uno de ellos. Ahora a sus 72 años Arnold Schwarzenegger está más que vigente con su estatus de leyenda y gran carisma, puesto que este Terminator 6 en donde vuelve James Cameron como director, seguirá siendo un éxito y en él, Linda Hamilton interpretando a Sarah Connor convierten a la película en algo que los fanáticos de la acción aún no están preparados para lo que viene, según los especialistas.

La Historia de Terminator

La película americana fue dirigida inicialmente por James Cameron, además de compartir libreto con dos grandes como William Wisher Jr y Gale Anne Hurd, pero siempre protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn y rodada en Los Angeles para luego ser distribuida por Orion Pictures.

  • Arnold interpreta al Terminator, que es un ciborg asesino que fue enviado a través del tiempo del año 2029 a 1984 con el objetivo de asesinar a Sarah Connor (Linda Hamilton) mientras Kyle Reese (Michael Biehn) es un soldado del futuro que tiene la misión de protección a Sarah.

Terminator filmada de marzo a mayo de 1984 y estrenada el 20 de octubre del mismo año, aunque no se esperaba tal éxito que lo dejó como cabeza de taquilla por casi un mes, lo que elevó la categoría de gran director de James Cameron y consolido a Arnold como un gran ícono de la pantalla grande… las siguientes secuelas de Terminator fueron:

  • Terminator 2: El juicio final (1991),
  • Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003),
  • Terminator 4: Salvation (2009); y,
  • Terminator 5: Génesis (2015),

Ahora será la sexta secuela “Terminator 6 – Destino Oculto” que será estrenada los próximos meses, pero ya con una gran expectativa, lo que indica que puede alcanzar el éxito de las anteriores.

Arnold Schwarzenegger aún aporta polvo de estrellas y dominio de políticas a los eventos que promueven el medio ambiente, el bipartidismo, la reforma electoral y los programas juveniles. En Francia reconoció recientemente sus esfuerzos de cambio climático con la Legión de Honor, pero a esto se le suma este proyecto que simboliza una  una vida llena y gratificante

Para Arnold el significado de la vida, no era «simplemente existir, sobrevivir, sino avanzar, subir, alcanzar, conquistar»… y con esto nos dice “HASTA LA VISTA BABY”… esperándonos en su TERMINATOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *