Arnold Schwarzenegger aparece como Zeus

Publicado el 26 enero, 2022 | Noticias

El Gran Arnold Schwarzenegger, ícono para todos aparece como Zeus presentando un misterioso nuevo proyecto, ¿será real?.

Podríamos estar en un clima tormentoso ya que Arnold Schwarzenegger se ha burlado de su interpretación como Zeus, para un nuevo y misterioso proyecto.

El ex gobernador de California reveló su versión de Zeus el jueves a través de Twitter. La imagen muestra a Arnold con una larga cabellera blanca y una barba, que va a juego y muy bien.

Su armadura dorada parece como si hubiera sido pulida hasta el brillo de un espejo, además fluye electricidad de las yemas de sus dedos.

Si pensabas que Schwarzenegger era intimidante mientras empuñaba un arma o un tanque, solo espera hasta que lance un rayo donde el sol no brilla observa a Arnold, que ha disfrutado de una larga carrera interpretando a algunos de los personajes más icónicos de Hollywood.

Como un “verdadero ganador” ha protagonizado películas como The Terminator, Conan the Barbarian, Commando, Predator, True Lies y otros filmes de gran nivel, que ha dejado una marca duradera en la cultura pop durante generaciones.

Cuando te detienes a pensar en ello, la actuación de Arnold Schwarzenegger como un Dios benévolo tiene mucho sentido.

Curiosamente, el cartel que compartió Schwarzenegger dice que este misterioso proyecto llegará en febrero. Esto significa que no tenemos que esperar mucho hasta que descubramos de qué se trata todo esto.

¿Y si fuera una promoción?

Ahora bien, ¿y si es un anuncio del Súper Bowl y nada más?. Después de todo, el Súper Bowl se lleva a cabo en febrero. Y ¿si fuera un negocio de juegos de estrategia?. Será que Arnold no para y quiere liderar otro ámbito también.

Suponemos que tendremos que esperar y ver que simboliza su imagen, que siempre es controversial a nivel global.

¿Qué crees que insinúa el cartel de Zeus de Arnold Schwarzenegger? ¿Crees que es para un próximo anuncio del Super Bowl o algo más?.

Arnold Schwarzenegger, ¿será King Conan?

Ver a Arnold Schwarzenegger como Zeus solo les recuerda a algunos de los fanáticos que podría tratarse de King Conan… ¿finalmente sucederá?….

Al principio de su carrera, Schwarzenegger interpretó a otro guerrero icónico como la estrella principal de Conan el Bárbaro en 1982.

Siguió con Conan el Destructor en 1986. Durante muchos años, los fanáticos han querido ver una tercera entrega en El rey Conan, y muchos están reiterando esos pensamientos en respuesta al cartel de Zeus.

Otro fan añadió a sus rede: «Eyyy Schwarzenegger es el momento perfecto para continuar la historia de Conan el Bárbaro, recuerdas: “Akiro termina la historia:… con el tiempo, se convertirá en Rey gracia a sus propias manos… pero esto es parte de otra historia».

El tiempo dirá si King Conan sucede alguna vez, pero debido a que las películas originales de Conan ayudaron a que Schwarzenegger se convirtiera en una gran estrella, sería divertido verlo regresar al papel en una secuela heredada como una forma de terminar su carrera.

La continua demanda de los fanáticos de Arnold Schwarzenegger por la secuela solo puede ayudar a que se produzca. En cuanto a Zeus, esperamos que todo se devele en pocos días.

Para cerrar este artículo, una hermosa entrevista hecha a Arnold, donde hablaba de sus proyecto y su vida, como si fuera un chavalillo de 20 años con todas las ganas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *